¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No puedo con los mínimos y busca de quita

2 participantes
AutorMensaje
coris
Novato
Novato
coris

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No puedo con los mínimos y busca de quita Empty
MensajeTema: No puedo con los mínimos y busca de quita   No puedo con los mínimos y busca de quita Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:09 am

Hola, la verdad me encuentro un poco preocupada por las deudas qué tengo actualmente. Tengo un adeudo de 56000 aproximadamente en total de mis tarjetas. Unifique todas las tarjetas que tenia toda vez que no podía ya cubrir el pago mínimo de cada una de ellas. He pensado en pedir un plazo a pagos fijos pero no se si me convenga, mi sueldo actual es menor al qué percibía anteriormente y ni se qué plazo me brinde el banco. Sinceramente tengo demasiada preocupación respecto a dejar de pagar pero es imposible cubrir los mínimos y siento miedo de recibir las llamadas de cobranza, he leído que se puede conseguir una quita pero no se cuánto tiempo tarde en conseguir un descuento. La verdad me siento muy preocupada y emocionalmente inestable porque me agobia esta penosa situación. Asesorenme por favor
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

No puedo con los mínimos y busca de quita Empty
MensajeTema: Re: No puedo con los mínimos y busca de quita   No puedo con los mínimos y busca de quita Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 12:57 am

Bienvenida...

Por favor desglosanos a que acreedores les debes con su respectiva cantidad.

La Solucion es aplicar Nuestro SPEAN LID. para resolver tus deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Si ya no puedes cubrir los minimos, menos podras pagar los pagos fijos que seguramente seran mas altos. NO TE CONVIENE RESTRUCTURAR.

LEE NUESTRA GUIA COMO SALIR DE DEUDAS. Dale clic abajo en mi firma para que informes adecuadamente. Cualquier duda estamos para asesorarte.

No puedo con los mínimos y busca de quita
Página 1 de 1.