¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas impiden un empleo nuevo?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deudas impiden un empleo nuevo?... Empty
MensajeTema: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Deudas impiden un empleo nuevo?... Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:58 pm

Buenas noches, es que con eso me salieron los que tienen que cobrar mi deuda con IXE (extraño, pues es la menor deuda que tengo) que un futuro empleador toma el status en el buró de crédito para otorgar un empleo ¿qué hay de cierto en eso? espero que nada, porque entonces los mismos bancos me estarian condenando a no poder pagarles (suena absurdo, pero así es). Espero su comentario.

De antemano, gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas impiden un empleo nuevo?... Empty
MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Deudas impiden un empleo nuevo?... Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:54 am

Buenos días.

Pues sí. Algunos empleos ahora tomaron la moda de revisar el buró de crédito de las personas que solicitan trabajo.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deudas impiden un empleo nuevo?... Empty
MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Deudas impiden un empleo nuevo?... Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:15 pm

mmmh, que noticia tan mala. ¿o sea que a uno no le queda más que buscar trabajo en el extranjero? sé que si eso pasara, tendría que irme y avisar a a mis acreedores, de mi accionar, pero ¿ que pasaria sí uno de esos bancos mexicanos ( bueno, con presencia en México) pagara mi nómina? ¿en otros paises también es válido el cobro a lo chino? Hablo de, principalmente Canadá y Australia, claro, entiendo que no ha de ser fácil conseguir algo allá, pero me parece que me orillan a buscarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas impiden un empleo nuevo?... Empty
MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Deudas impiden un empleo nuevo?... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:13 am

Bueno Megadeudor pero es que no pasa en todos lados. Aún en la mayoría de los lugares donde solictan empleados no piden eso del buró de crédito. Solo es en algunos casos.

Y si te vas a otro país pues veo difícil que te descuenten... Aunque para tu suerte... Deudas impiden un empleo nuevo?... 474291839


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deudas impiden un empleo nuevo?... Empty
MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Deudas impiden un empleo nuevo?... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:41 pm

Bueno pues no puedo negar que afortunado no soy, sobre todo en ésto de las deudas, pero bueno, para comprender mejor, supongamos que por azares del destino encontrara algo en España ( imagino que es casi imposible, pues ese país tiene de las mas altas tazas de desempleo), supongo que BBVa tiene sucursal allá, pues recordemos que surgió de la unión de Bancomer y banco Bilbao Vizcaya ¿me cobrarian a lo chino?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas impiden un empleo nuevo?... Empty
MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Deudas impiden un empleo nuevo?... Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 2:49 am

Ahí si te fallo... Nunca hemos tenido un caso así pero con los bancos cualquier cosa puede pasar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas impiden un empleo nuevo?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un nuevo empleo me pagarán con Bancomer y deje una deuda ahí.
» tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo
» HIPOTECA CON TASA MUY CARA Y DEJE DE PAGAR POR PERDIDA DE EMPLEO, YA ESTOY TRABAJANDO DE NUEVO Y QUISIERA CAMBIAR DE ACREEDOR
» deudas y sin empleo
» Sin empleo y con deudas !!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: