¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagare

2 participantes
AutorMensaje
deudita
Novato
Novato
deudita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:23 am

Buenos dias

Por andar de buena gente le hice un favor a una amiga y firme un pagare por ella, ya que la persona que prestaria el dinero no la conocia y a mi si, el hecho es que mi amiga no pago, bueno si abono.
la cantidad prestada fue 10,000 pesos y ella hico varios pagos en los que sumo 11,500 pesos, pero quieren los intreses de todo este tiempo ya que hace ya 4 años del prestamo y ahora a mi me estan cobrando y de fea manera ya hasta a mis hermanos le ha estado hablando esta persona diciendoles que el tiene un pagare firmado por mi y que lleguen a un acuerdo y le cubran el adeudo ya que ha subido mucho por el tiempo que ha pasado. Mi hermano est amuy enojado conmigo y con toda razon.
Yo hace tiempo en mayo del 2009 mi amiga me firmo un documento que hicimos otra amiga en comun y yo donde ella se hacia responsable del adeudo, pero yo no se que tanta validez tenga este documento ya que lo scanie y tengo el archivo con las firmas de la deudora y un testigo y yo.
le agradeceria mucho atendiera mi caso e indicarme que puedo hacer para que esta persona (prestamista) deje de molestar a mi familia queriendolos obligar a pagar ese adeudo. Yo ya no vivo en el mismo estado y esta amiga (deudora) se fue a vivir a Estados Unidos y ya no tengo manera de contactarla.
de antemano agradezco sus atenciones.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:50 am

Consultante:

Ante la ley la deuda es suya, así que la responsabilidad de pagar ese dinero es de Ud.

El papel que elaboró donde su "amiga" se comprometía a pagar no le exime bajo ninguna circunstancia de su responsabilidad. De tal surte la única forma en la que dejarán de molestar a sus familiares es pagando esa deuda.

De los errores nacen las experiencias que algunas veces salen caras, pero hay que afrontarlas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pagare
Página 1 de 1.