en mi centro de trabajo me ofrecieron la tarjeta de crédito de Plaza Vea, por la forma rápida de la atención y bajo la salvedad de que yo tomo la desicion de aceptar la tarjeta o no en la posibilidad de que se apruebe si califico o no tener la tarjeta, y por las experiencias pasadas que me pedían mi Nº de documento de identidad para ver la posibilidad de calificar o0 no para tener acceso a una tarjeta ; acepte que se me haga la evaluación .
posteriormente después de 2 años aproximadamente me llaman por teléfono para comunicarme que tengo una deuda con el banco interbank, de modo que el dia 15 de octubre realice vía teléfono la solicitud de exoneracion de pago por membrecia toda vez que la deuda que se me adjudica superior ahora a los S/. 500.00, era por la o9micion de pago de membrecia del año 2011 de S/. 50.00 y que en los subsiguientes meses se ha generado portes, intereses,etc. etc.; motivo por el cual aquel dia solicite la exoneracion de pago por membrecia . a la fecha me han respondido 2 veces negándome la solicitud.
debo precisar al respecto que el suscrito nunca tuve en mi poder dicha tarjeta de credito de Plasa Vea, por lo que jamas realice operaciones de crédito en ningún supermercado de Plaza Vea , por lo que la deuda superior a los S/. 500.00 es por membrecia.
que hago, no puedo pagar lago que no he consumido
atte. jorge blas de la cruz