CCS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Membrecia de Royal Holiday Lun Sep 27, 2010 5:03 pm | |
| El año 2009 (Julio) adquiri una membrecia. Desafortunadamente me quede y sigo sin trabajo. CIESA me ha estado enviando emails a mi cuenta para cobrarme. Quien me puede ayudar a decirme como proceder para dar por terminado el contrato. Gracias por su ayuda. | |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Membrecia de Royal Holiday Mar Sep 28, 2010 5:57 pm | |
| Hola CCS:
Antes que nada mil disculpas por no haber contestado antes tu pregunta, mira, lamentablemente estamos hablando de un contrato con un prestador de servicios turísticos y como se firma un contrato con ellos y tienes que pagar varias cuotas si no las has podido pagar no podrás cancelar la membresía hasta que hayas liquidado todo lo estipulado en el contrato. Sé que es difícil que lo hagas pero podrías hablar con la empresa Holiday para que veas que posibilidades hay de que te cancelen la membresía no gozada y puedes llegar a un arreglo para poder liquidarles, porque como te digo, mientras no liquides será difícil cancelar, incluso aunque tuvieras todo pagado es un tanto dificil cancelarles porque es una especie de tiempo compartido. Y pagas porla perpetuidad (por decirlo de alguna manera) por el uso de las instalaciones que siempre les pertenecerán a la empresa, hasta después de determinado tiempo.
Mira en el turismo siempre existe una "penalidad" por cancelación, y más si es en una membresía para viajes y cosas así.
Espero te haya servido de algo la respuesta.
| |
|
CCS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Membrecia de Royal Holiday Vie Oct 01, 2010 1:45 pm | |
| Gracias por tu respuesta Angel. Creo que necesito darte mas informacion detallada para que me des una idea de como proceder. Al adquirir la membrecia en Julio de 2009, pague de contado el monto total, quedando pendiente por pagar las coutas anuales de mantenimiento que se programan para pagar en Diciembre de cada año por los siguientes 20 años. En este caso, no he pagado la cuota correspondiente al 2010, por lo que no tengo los creditos que me abonan cada año para usar la membrecia. Debido a que no he disfrutado los beneficios de los creditos para 2010, me estan haciendo el cobro atraves de CIESA de la misma con sus intereses moratorios. No estoy en posicion de poder seguir pagando la cuota en delante. Que puedo hacer para cancelar algo que ni siquiera he disfrutado? A que direccion electronica te puedo enviar una copia del contrato para que me puedas orientar? Agradezco de antemano tus atenciones y te envio un cordial saludo - Yol™ escribió:
- Hola CCS:
Antes que nada mil disculpas por no haber contestado antes tu pregunta, mira, lamentablemente estamos hablando de un contrato con un prestador de servicios turísticos y como se firma un contrato con ellos y tienes que pagar varias cuotas si no las has podido pagar no podrás cancelar la membresía hasta que hayas liquidado todo lo estipulado en el contrato. Sé que es difícil que lo hagas pero podrías hablar con la empresa Holiday para que veas que posibilidades hay de que te cancelen la membresía no gozada y puedes llegar a un arreglo para poder liquidarles, porque como te digo, mientras no liquides será difícil cancelar, incluso aunque tuvieras todo pagado es un tanto dificil cancelarles porque es una especie de tiempo compartido. Y pagas porla perpetuidad (por decirlo de alguna manera) por el uso de las instalaciones que siempre les pertenecerán a la empresa, hasta después de determinado tiempo.
Mira en el turismo siempre existe una "penalidad" por cancelación, y más si es en una membresía para viajes y cosas así.
Espero te haya servido de algo la respuesta.
| |
|