Como muchas otras personas, fui víctima de la presión que ejerce royal holiday para hacerte comprar un tiempo compartido. Estuve pagando un año pero después vi que no me ajustaban mis puntos para nada de vacaciones, y las cuotas anuales eran demasiado caras. Deje de pagar, ya llevo 3 años sin pagar. Un tiempo me estuvieron acosando por teléfono, ahora ya no me llaman pero me amenazan por e-Mail que mi caso está en una agencia de cobranza externa que tienen éxito en todos los cobros. Mi pregunta es...pueden embargarme? O cuáles son las consecuencias de no pagar...no tengo nada a mi nombre pero estoy casada por bienes mancomunados, pueden embargar la cuenta de mi esposo?.
Ya les dije que no me interesaba recuperar mi membresía que les regalaba el dinero que había dado, les dije que quería cancelar pero obvio no me lo permitieron. Ya llame a una agencia especializada en estos casos, pero me cobran 25 mil pesos por cancelar y aparte me dicen que debo estar al corriente de los pagos, ósea que no me sirve de nada porque igual debo pagar. Ojalá alguien me pueda asesorar. Gracias.