Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: DEBO EN BANCOMER Miér Oct 03, 2012 3:50 pm
hola buenas tardes
yo deje de pagar bancomer y nextel desde hace 3 años en feb del 2009 , estoy en buro de credito, quisiera que me hicieran descuentos en esas 2 empresas para liquidar esas deudas para que me borren del buro
ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR!!!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEBO EN BANCOMER Miér Oct 03, 2012 10:46 pm
Hola.
Tus deudas ya son muy antiguas y es muy posible que ya no puedas obtener el beneficio de una quita.
Saca tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus que guardan en la actualidad.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pekeña Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: DEBO EN BANCOMER Jue Oct 04, 2012 3:23 pm
ya descargue mi reporte de buro de credito pero no le entiendo =( dice que la cuenta de bancomer se actualizo en octubre del 2011 y de nextel en julio del 2012
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEBO EN BANCOMER Jue Oct 04, 2012 8:22 pm
Y así pueden seguir por años y dejarte mal ante el buró de crédito indefinidamente.
Lee la Guía del Deudor y encontrarás más respuestas: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí