¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johis
Novato
Novato
johis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pueden embargar Empty
MensajeTema: pueden embargar   pueden embargar Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:53 am

BUENOS DIAS.-

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TENGO UNA DEUDA EN BANCOMER, POR UN PRESTAMO DE NOMINA, Y ME CORRIERON DE MI TRABAJO, POR ESE MOTIVO E DEJADO DE PAGARLO, Y ME ESTAN MOLESTANDO MUCHO POR TELEFONO Y HASTA EN MI CASA, ME DICEN QUE PAGUE MI DEUDA TOTAL, QUE PORQUE SI NO HASTA EMBARGAR LA CASA DE MI MAMA VAN HACER.
MI PREGUNTA ES, REALMENTE PUEDEN EMBARGAR? YA QUE PUES EN ESTE CASO LA CASA NO ES MIA, Y EN NINGUN MOMENTO ME PIDIERON AVAL.
GRACIAS Y BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar   pueden embargar Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:05 am

Hola johis

MENTIRAS, si el banco decide demandarte solo pueden embargar bienes donde vives actualmente, por lo tanto si en estos momentos no vives caon algun familiar a ellos no le pueden hacer nada.

No creas que el banco demanda inmediatamente, generalmente intenta recuperar algo de lo que te presto y cuando encuentres trabajo debes de ahorrar lo siguiente :

MONTO_PRESTAMO - MONTO_PAGADO = MONTO_PARA_LIQUIDAR_LA_DEUDA

y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

UNA PREGUNTA cual fue el monto que te presto y cuanto debias despues del ultimo pago?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
johis
Novato
Novato
johis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar   pueden embargar Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:57 pm

BUENAS TARDES.-

MIRA AHORITA VIVO CON MI MAMA, Y LA CANTIDAD QUE SE ME PRESTO FUE DE $29MIL.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pueden embargar Empty
MensajeTema: Re: pueden embargar   pueden embargar Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:50 pm

Hola.

Ahora lo que necesitas es información.

Lee La Guía del Deudor, ahí encontrarás toda la información necesaria: Clic aquí

Aquí seguiremos para ir resolviendo todas tus dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pueden embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...
» Me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: