Hola Buenas noches, anteriormente había expuesto mi caso, Tengo un Adeudo de CyA por $ 8,700 en la tarjeta de crédito, que no he podio pagar desde enero del 2012 y me están acosando demasiado, me llaman a cada hora en cualquier momento y son súper groseros, me exigen el pago en 24 hrs. Y el día de hoy me llamaron diciéndome que estaban vigilando mi casa que ya sabían donde vivía y que tenia los recursos suficientes para cobrarse la deuda y que vendrían a embargarme, que ya le tomaron fotos a mi casa, además me llego una carta que están a embargarme y dice textualmente lo siguiente:
“Ignoraste que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el tramite PENAL ya que se considera que el hacer uso de un crédito sin tener la capacidad económica para solventarlo se tipifica FRAUDE por li que una vez comprobado el fraude, se girara una orden de aprensión en su contra”.
Por Favor necesito de su orientación. Yo he querido llegar aun acuerdo pero no se tornan nada flexibles quieren la totalidad del pago en un máximo de 72 hrs. Y para mi es imposible, ya que me encuentro sin empleo, y estudiando y además realizando mis prácticas profesionales y no me da tiempo y lo poco que consigo trabajando fines de semana es para solventar mis gastos… por favor oriéntenme.