Hola les cuento mi historia, hace ya casi 7 años saque un prestamo preautorizado que me ofrecieron en el banco HSBC, por el buen uso de mi tarjeta de credito según me dijeron, el caso es que durante los primeros meses pude pagar las mensualidades de aproximadamente 7000.00 (el prestamo fue por 135,000.00) el caso es que como trabajaba como vendedor me empezo a ir muy mal con comisiones, de empeze a depositar menos cantidad de dinero de la que me pedian, el caso es que me empezaron a llamar para cobrar y en dos ocasiones fui a las oficinas generales a tratar de llegar a un acuerdo ya que nunca me negue a parar pero no podia cubrir la mensualidad que me pedian. Asi que llegado el momento deje de pagar y durante un tiempo dejaron de llamar, despues llegaban papeles a casa de mis padres notificando que iban a embargar no se que dias pero siempre llegaban con mucho retraso todos los avisos, ahora ha estado llamando un disque abogado y ha estado amenazando a mi padre y le dice que soy una estafadora, labrona, prestanombres, y que el va a hacer que pague mi deuda que ahora segun el es de 245,000.00 (por los intereses) pues mi deuda no llegaba a tantos miles.
Mi padre tiene una casa que esta hipotecada y esta a mi nombre y ya la investigaron y le dijeron que se la van a quitar pero la hipoteca esta por 20 años, y se esta pagando, quiero ver que puedo hacer ya que las amenazas cada vez son mas fuertes pues han estado agrediendo a mi padre.