¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Financiera Credito Si (Afirme)

+4
AMIGOFELIZ_77
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
chippewa215
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:57 pm

Liliana,

Enterado. Gracias, llamare a estos numeros tan pronto como me sea posible para investigar.

Saludos
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:14 pm

Buen dia,

hace unos minutos vino un cobrado de banco azteca con una forma mas amenzante diciendo que si no pagaba vendria mas tarde con el abogado del despacho con el contrato que no cumpli y que me embargarian ya que no estoy cumpliendo, como lo mecione antes la dedua con el banco es 3500 pesos aproximdamente, me meciona que en el contrato viene un pagare en blanco y que yo tambien tendria que cubrir los gastos del embargo o sea practicamente pagar por embargarme a mi mismo.

realmente me pueden embargar??' gracias

espero su respuesta
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:26 pm

Buenas tardes chippawea215

No pueden... Mira lee nuestra guía sobre demandas para que no te dejes engañar: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 3:41 pm

Liliana,

Gracias por la informacion, he leido el link es muy interesante, esto nos ayuda a estar mejor informados.

Saludos
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:28 pm

Liliana buen dia,

Revsiando los temas en el foro encontre uno donde lograron un acuerdo para un sistema de pago con Banco Azteca, me preguntaba si aun esta vigente este acuerdo y si aplica para cualquier persona.

Por otra parte, me llamaron de Credito Si ofreciendome dar un pago de al menos 900 pesos para el dia de mañana a lo cual les comente que no podria hacerlo, lo que noto es que han estado reduciendo las cantidades primero que me piden, primero me pidieron 2500 pesos, luego 1500 pesos y ahora 900 pesos, es esto un proceso normal del departameno de cobranza de Credito si??

Tambien recibi una llamada de un conmutador informandome que Credito Si es ahora Banca Afirme, es esto algo bueno o malo para los deduores con la financiera Credito Si??

Gracias por la ayuda...
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:11 pm

Buenas tardes,

La gente del departamento de cobranza de Credito Si insiste en que haga una promesa de pago, quieren quede 900 pesos de aqui al Lunes para que se refleje un movimiento en mi cuenta, me llamaron 3 veces el dia de hoy. Les comente que mi sittuacion es la misma que sigo sin trabajo. Mi duda es si de algo sirve dar ese pago que tanto insisten que de.

Espero su respuesta.

Deudor desesperado.... Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:55 pm

Consultante:

Lejos de beneficiarle la perjudicará, pues estará aceptando su deuda actual ante la ley y además perderá su mora generada al día de hoy.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:04 pm

Lic. Ariel,

Gracias por su pronta respuesta. Seguire entoces esta accion y la de los demas asesores, esta semana este despacho estuvo llamando mas de lo normal a mis telefonos de contacto. Seguire ahorrando y pagare mis deduas en el orden que em aconsejaron los demas asesores anteriormente. Cualquier situacion nueva con este despacho la comentare en este Foro

Gracias
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:57 am

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 4238099835

chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:39 pm

Buenas noches,

Desde el dia 14 de Octubre que me visitaron los cobradores de Banco Azteca y hablar con ellos con sus recomendaciones al entender y saber que decirles ya no he recibido ninguna vista de ellos, es esto un acción normal????? Les dije nada mas que la verdad acerca de mi situación económica, que estoy sin trabajo y que ustedes me están asesorando para administrarme y pagarles hasta el ultimo centavo...

Espero sus comentarios, mil gracias!!!
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:15 am

Buenos días.

Pues lo más seguro es que se hayan dado cuenta de que a ti no te van a asustar y mejor van a intimidar a otro.

chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 8:47 am

Liliana,

Gracias por tu respuesta.

Gracias a todos usteds por la ayuda

Seguimos en contacto
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 6:39 pm

Buenas noches,

Haces una media hora me llamaron nuevamente de Crédito Si para exigirme el pago atrasado de 2 mensualidades ya, este mes 16 se vence la tercera mensualidad desde que deje de pagar, la deuda esta ya en $5,900 pesos, mi hicieron un "descuento" de $1,100 pesos si pago de hoy al lunes la cantidad de $4,800 pesos lo que según ellos cubriría ambas mensualidades. Le insistí a la persona que sigo sin trabajo y que no me es posible hacer un compromiso de pago o algún pago parcial en este momento y que no podría cubrir esa cantidad para el Lunes. La señorita en tono molesto me dijo que si no pagaba mi deuda o crédito se pasaría a un despacho de cobranza y ellos me exigirían pagar la cantidad total del préstamo que solicite.

Hay algún paso o medida que tenga que tomar para estar mejor preparado e informado?

Gracias
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:54 am

Buenos días.

Pues solamente no hagas caso. El despacho de cobranza no puede hacerte nada.

chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 12:17 pm

Liliana,

Enterado gracias por tu respuesta.

Saludos
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:31 am

Liliaba buen dia,

Hace unos momento me visito un representante del despacho de cobranza de Crédito Si y me entrego el documento, como lo puedo subir???. Me gustaría saber si es necesario afiliarme con ustedes para que me puedan asesorar de una manera mas personalizada.

Como debo de proceder??

Gracias, espero tus comentario
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:35 am

chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:40 pm

Buenas noches,

Ojala me puedan dar respuesta pronta cuando les sea posible acreca del citatorio dle cual les anexo una imagen arriba en links.

Espero su pronta respuesta.

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:30 pm

Consultante:

No tiene de que preocuparse, esos papeles no tienen ningún valor legal.

chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 9:06 pm

Lic. Ariel buenas noches,

Muchas gracia por su respuesta. En lo que respecta a esta deuda solo me he limitado a decirles mas que la verdad a las personas que me buscan por teléfono, que sigo sin trabajo y que no tengo recursos para pagarles pero cuando me recupere económicamente les pagare hasta el ultimo centavo. El documento menciona una negativa de mi parte lo cual no es verdad ya que jamas he usado esas palabras en las llamadas, jamas les dije que no les iba a pagar, y el documento de por si ya esta calumniando mi persona. Mi cuestión es si debo seguir con esta estrategia, realmente sirve de algo responder las llamadas de ellos de vez en cuando??

Gracias
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:23 pm

Buenas noches,

Me llamaron de Crédito Si nuevamente, solo para ofrecerme pagar la cantidad que pueda y a como me situación económica me lo permita, me dicen que simplemente quieren ver movimiento en mi crédito, es esto alguna técnica o estrategia de parte de ellos???

Debería hacer este tipo de pagos?? Quiero decir tomar esa "oferta" si asi se le puede llamar, obviamente seria cantidades no fijas de mi parte ya que me ingreso varia mucho cada mes, actualmente me dedico a pintar casas ya que fue el único medio de ingreso inmediato que encontré para sustentar mis necesidades básicas.

Espero sus comentarios.

Gracias
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:00 am

Buenos días.

Si pagas eso que te piden:

Pierdes tu mora legal
Aceptas lo que debes al día de hoy como tu deuda legalmente
Pierdes dinero inútilmente.

No lo hagas.

chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:25 pm

Liliana,

Enterado y entendido.

Gracias por las aclaraciones que me han dado, en verdad han sido de mucho ayuda ya que en estas situaciones mucha gente no estamos bien informados y podemos caer en alguna artimaña departe de los despachos de cobranza.

Sigo ahorrando dinero también como se me había aconsejado.

Saludos

Experto
Experto

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:40 am

thumbs

chippewa215
Informado
Informado
chippewa215

MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:39 am

Buenos dias,

Recibi nuevamente una carta o papel del despacho de Cobranza de Credito SI, quisiera saber que tan seria es la informacion que viene en documento. Ya dejaron de llamarem tan seguido como lo hacian antes. Las llamadas que aun recibo solo son para decirme que page como dice el documento. Yo sigo ahorrando dinero como me lo sugirieron ustedes a como mi situación económica me lo permite solo que voy a paso lento ya que apenas me estoy recuperando. Me pueden dar algun consejo de como tomar este tipo de "avisos"

Anexo la imagen. Espero que se haya subido correctamente. Gracias

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/20130103t2112413.jpg/

Financiera Credito Si (Afirme)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente