| Financiera Credito Si (Afirme) | |
|
+4AMIGOFELIZ_77 Asesor Defensa Del Deudor Administrador General chippewa215 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chippewa215 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 55
| Tema: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Sep 24, 2012 8:54 am | |
| Buen dia,
Quisiera exponer mi caso el cual siento aun no es tan grave, mi situacion laboral comenzo a complicarse hace alrededor de 1 año y en ese entonces tuve la necesidad de obtener un credito con la financiera Credito Si la cual al parecer es una filial de Banca Afirme, este credito me permitio salir de mis deudas temporalmente y desde entonces estuve pagando puntual este prestamo, en Marzo de este año me llamaron para renovar mi credito a lo cual accedi nuevamente debido a mi situacion economica y desde de Marzo cumpli con algunas dificultades el pago mensual de este prestamo, pero desde hace 1 mes estoy desempleado y trabajando por mi cuenta dando algunas clases de ingles lo cual me genera un ingreso inestable y diferente cada 15 dias, y el pago correspondiente al mes de Septiembre lo cubri solo con una cantidad parcial y veo que ya me va a ser imposible cubrir el monto total y los siguientes pagos mensuales hasta que encuentre un trabajo mas estable, mi duda es como puedo manejar la situacion y las llamadas del departamento de cobranza? Reconozco mi deuda y quiero pagarla en su totalidad. Cual deberia ser el primer paso que deba tomar? Me gustaria afiliarme con ustedes de ser necesario pata obtener ayuda legal en caso de que esta financiera decida demandarme o recurrir a la via legal para obligarme a pagarles de inmediato. Cuento con el contrato y los documentos que ellos me entregaron
Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Sep 24, 2012 11:04 am | |
| Hola.
¿Cuanto debes actualmente? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Sep 24, 2012 2:21 pm | |
| Angel buenas tardes,
De momento son alrededor de 2500 pesos para seguir al corriente lo cual ya no me es posible completar con mis ingresos, me dieron de plazo hasta este Viernes 28 de septiembre a partir de ahi mi cuenta caera en deudor moroso o algo asi me comentaron el dia de hoy que me reporte con ellos. En cuanto al total, la tabla de amortizacion me indica que el total son 30 pagos mensuales de $3,614.00 con un saldo inicial de $43,972.17 pesos desde que inicio el credito siendo Septiembre el pago # 6 que solo pude cubrir con una cantidad parcial, segun el resto de los pagos y de acuerdo a la tabla de amortizacion debo alrededor de $41,000.00 pesos, pero esto es solo lo que yo interpreto de la misma.
Saludos y gracias por la pronta respuesta | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Sep 24, 2012 4:05 pm | |
| Angel,
Me gustaria tambien saber como afiliarme ya que tengo algunas deduas que mi situacion economica no me permite liquidar de momento y no quisiera que crecieran mas.
Gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Sep 24, 2012 7:44 pm | |
| Ok, ¿Con quien más tienes deudas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Sep 24, 2012 8:16 pm | |
| Angel,
Gracias por el seguimiento y ojala se puede hacer algo con las instituciones que te menciono a continuacion, mis deduas son con Telcel, Coppel y Banco azteca, las cuales ya me fue imposible mantener al corriente, con Telcel son ya alrededor de 4 Meses, segun la ultima llamada debia ya como $4,000 pesos, te puedo decir que ellos me llamaron para hacer pagos parciales pero nos los pude hacer por mi situacion lo cual jamas entendieron, de hecho en la ultima llamada me comentaron de hacer efectivo un pagare de $5000 pesos que dicen que les firme lo cual no recuerdo pero me imagino es parte del contrato el cual estoy buscando para revisar y con Coppel es ya 1 año segun el ultimo Citatorio Oficial la deuda es de $6,523 pesos, trate de llegar a un convenio con ellos como me lo indican en el citatorio pero querian que pagara la mitad del adedudo en ese momento lo cual les comente no podia cubrir, con Banco azteca son pagos semanales de $115 pesos la deuda ahorita es de $702 pesos y crece a razon de $115 pesos cada semana mas los intereses y ya van 4 semanas de atraso. Me imagino que se porcedera a revisar los casos con mas tiempo, esperare las instrucciones e indicaciones que me denpara seguirlas al pie de la letra...
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Sep 24, 2012 9:46 pm | |
| Hola.
Por favor desglosa tus deudas por:
Nombre, monto adeudado y fecha aproximada del último pago.
No son necesarios otros detalles por ahora.
Gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Miér Sep 26, 2012 10:43 am | |
| Angel buen dia,
Las deudas son:
Financiera Credito Si (Banca afirme) Monto de Deuda actual $2,500 pesos, ultimo pago completo 16 de Agosto 2012, monto total de la deuda $43,972.17 pesos
Tienda Coppel: Monto adeudado: $ 6,523 pesos, ultimo Pago Marzo 2011
Banco Azteca: Pago requerido $817 pesos, monto total de la deuda $3,541 pesos, ultimo pago 18 de Agosto 2012
Telcel: No tengo el monto exacto son mas de $4,000 pesos, el ultimo pago fue en Mayo 2012, obtendre el monto exacto tan pronto me sea posible.
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Miér Sep 26, 2012 12:32 pm | |
| Ok, Tus deudas no presentan realmente riesgo de demanda salvo por la de Afirme, pero investigando un poco en los boletines judiciales vemos que este acreedor demanda muy poco, así que tampoco implica un riesgo importante.
Debes ahorrar para ir pagando las deudas en el siguiente orden: Banco Azteca, Coppel, Crédito Si y finalmente Telcel.
No es necesario que te afilies, pues como te digo lineas arriba, no hay riesgo real de demanda, solo necesitas asesoría para ir negociando el pago de tus deudas.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Miér Sep 26, 2012 4:41 pm | |
| Angel,
Muchas gracias por la informacion y asesoria, cubrire mis deduas tal y como me lo comentas y regresasre al tema en caso de cualquier situacion.
Una duda mas donde se puede reportar un despacho de cobranza al parecer filial de Banco Azteca por las formas en la que trataa a los deudores? Esto por un tema ajeno a mis deudas
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Miér Sep 26, 2012 5:11 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Jue Sep 27, 2012 7:23 pm | |
| | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Sáb Sep 29, 2012 11:13 am | |
| Angel buen dia,
Hace unos minutos recibi una llamada del parte del departamento de cobranza de Credito SI Afirme exigiendome completar el pago de este mes. Me comento la señorita que no puedo juntar el saldo pendiente de mi pago con el siguiente pago de Octubre ya que si esto ocurre mi credito estara sujeto a una cancelacion y me solicitaran el monto total de la deuda de inmediato. Le comente que aun sigo desempleado pero parecio no importarle.
Como deberia tomar esta llamada? Que me aconsejas?
Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Sáb Sep 29, 2012 11:17 am | |
| Buenos días chippewa215
Debes decirles la verdad de las cosas: Ahora no tienes dinero pero que aceptas tu deuda y la vas a pagar en cuanto tu situación se estabilicé. Y ya. No caigas en el jueguito de promesas de pago y no les creas si te dicen algo de la negativa de pago porque tu en ningún momento te estas negando a pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Sáb Sep 29, 2012 12:11 pm | |
| Liliana,
Gracias por la pronta respuesta, seguire tu consejo. Cualquier detalle me comunicare con ustedes
Saludos | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Dom Sep 30, 2012 5:55 pm | |
| Buenas tardes,
El dia de hoy me visito un cobrador de banco azteca para pedirme que me pusiera al corriente con mi pago con una de mis deudas que mencion en este tema:
Banco Azteca: Pago requerido $817 pesos, monto total de la deuda $3,541 pesos, ultimo pago 18 de Agosto 2012
Le explique nuevamente que sigo sin trabajo y que no tengo forma de cubrir los pagos atrasado y asi com ustedes me recomendaron le comente que no me staba negando a pagar pero que mi situacion economica me impide continuar con los pagos en este momento, el cobrador me comento que pasara a las oficinas de credito y cobranza a realizar un convenio o promesa de pago. Mi pregunta es si visitar la oficina y tratar de llegar a un acuerdo con ellos serviria de algo, se pueden hacer este tipo de convenion con Banco Azteca? Como deberia hacerlo?
Gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Dom Sep 30, 2012 10:51 pm | |
| Buenas noches chippewa215
No lo hagas. Solamente te van a querer amenazar y asustar para que firmes una cantidad mas alta. Esas son sus "ayuditas". Mejor sigue con la estrategia y ya mas adelante podremos llegar a un acuerdo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Oct 01, 2012 9:19 am | |
| Liliana,
Gracias por la respuesta. mis ingresoso son muy bajos de momento y ya empeze a ahorrar dinero como Angel me recomienda en este tema e ir pagando mis deduas en este orden: Banco Azteca, Coppel, Crédito Si y finalmente Telcel.. Aun no soy afiliado solo para aclararte este punto ya que tambien me recomendo Angel que no era necesario afiliarme aunque si lo debo hacer solo me gustaria que me lo indicaran para proceder con la afiliacion.
Muchas gracias por la asesoria
Slaudos
| |
|
| |
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Lun Oct 01, 2012 12:16 pm | |
| Vas bien, no te preocupes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Mar Oct 02, 2012 11:39 am | |
| Buen dia,
Hace unos minutos recibi otra llamada de la financiera Credito Si nuevamente para pedirme que complete el pago parcial correspondiente a el mes de Septiembre, nuevamente les comento que sigo sin trabajo y de momento no tengo la forma de realizar algun pago debido a mi situacion economica, me requieren el pago de inmediato es decir hoy mismo, aunque tambien en esta llamada me dieron como plazo esta semana para realizar aunque sea pagos parciales. Lo que noto es que paracen no escuhar mi problematica solo se limitan a decirme que consiga el dinero con algun familiar o amigo lo cual les digo no es posible o una solucion a mi situacion economica. De que forma podria ser ma claro con mi situacion en la proxima llamada que reciba?
Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Mar Oct 02, 2012 1:01 pm | |
| Por desgracia el tratar de dialogar con un mal cobrador es igual que tratar de hablar con la pared.
Lo mejor es que no te desgastes y respondas estas llamadas una vez cada quince días. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AMIGOFELIZ_77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Miér Oct 03, 2012 11:06 am | |
| “Hola chippewa215, no te compliques! Mejor escribe a Crédito Si exponiéndoles tu caso a ésta dirección: servicioacliente@afirme.com seguro que te darán una buena opción. Expón tu caso, infórmales tu número de cuenta y ellos se comunicarán contigo. Tengo entendido que tienen muy buenas opciones. También los puedes contactar en facebook y twiter o al teléfono 01800 265 00 00” | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Miér Oct 03, 2012 2:44 pm | |
| Angel,
Muchas gracias por la respuesta.
Amigofeliz_77,
Enviare un correo exponiendo mi situacion les compartire la respuesta que reciba.
Saludos y gracias!! | |
|
| |
chippewa215 Informado
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Dom Oct 07, 2012 2:23 pm | |
| Buenas tardes,
Esta mañana me visito un cobrador de bBanco Azteca junto con un empleado del despacho, la platica no fue hostil, pero obviamente siguen sin entender mi situacion economica. Me surgio una duda y preocupacion con el representante del despacho ya que me pregunto que si podria dejar algun articulo en garantia?? esto con la intencion de cumplir con mis pagos, es decir ellos toman un articulo de tu casa, esto de forma voluntaria es decir tu se los entregas si quieres e incluso me comento si podria dejarlo entrar para ver que articulo podrian tomar del valor aproximado del atraso que son alrededor de $1000.00 pesos y despues de esto me esperarian 15 dias para realizar el pago. Yo les comente que esto no podria ser posible ya que no soy el dueño de la casa donde habito.
- Esto es legal?, es decir segun el represente del despacho esto esta estipulado en el contrato que firme como posible solucion en caso de atrasarme en los pagos.
- Si esta accion no es legal me podria orientar para saber que decirle a esta persona en caso de que me vuelva a hacer esta sugerencia??
Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Financiera Credito Si (Afirme) Dom Oct 07, 2012 5:10 pm | |
| Buenas tardes chippewa215
Pues de ser legal el dejar algún bien en garantía para una deuda pues sí lo es pero este banco normalmente no se maneja así. Mira llama a la línea de atención de este banco y diles que tines la deuda y que estas siendo asesorado por nosotros para que puedas pagar, diles esto que te dicen los cobradores pero a manera de reporte o de queja y así saldrás de dudas por completo de sí esta es una nueva mecánica normal de este banco o si es un timo de parte de unos cobradores transas: 1720 9890 y 01800 0517070
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Financiera Credito Si (Afirme) | |
|