Buenas noches. El dia de hoy recibi una de las tantas visitas por parte de cobranza "Banco Azteca". Anteriormente me dejaban papelitos en mi puerta indicandome pasara a pagar el adeudo ( 5,836.00) pesos a sus oficinas. Hace una semana me toco resibirlos y se portaron agresivos conmigo y por tal motivo les pedi se retiraran de mi propieadad no sin antes dejar en claro que trataria mi caso directamente con algun ejecutivo de Banco Azteca. Mencionando que el motivo de mi falta de pago fue unicamente por desempleo pero ellos no lo vieron de tal forma y es por eso de su agresividad. El dia de hoy me dejaron otra nota indicandome mi adeudo, monto a embargar, monto de descuento y demas cosas. Solo que esta vez no pusieron la notificacion en mi puerta si no la pegaraon con algun tipo de pegamento en mi ventana y es por demas dificil de despegarla. Esa accion me parece de mal gusto y quisiera me informaran que puedo hacer al respecto. Estoy conciente ( como se los explique a ellos) que adeudo y en cuanto pueda, liquido. Pero valla que estos tipos no entienden. Deje de pagar hace tres meses porque perdi mi empleo y el tiempo con mi credito es de ocho meses... Espero me puedan orientar y aconsejar al respecto. De antemano... Gracias.