Hola, hace dos años inicie un negocio que dependía de un programa de gobierno, al iniciar solicite un crédito en banamex a nombre de mi madre por $160,000.00 y lo pague en mayo del 2011 no atrazandome con mis pagos, pero en julio del 2011 suspendieron temporalmente el programa, yo en ese momento para responder mis pagos a proveedores y empleados solicite créditos y mi madre y mi padre también lo hicieron para ayudarme a salir del problema, con la esperanza que el programa se activara, resulto que si se activo pero mis ventas no mejoraron, aun así durante todo un año estuve pagando mis créditos y a mis empleados y a mis proveedores, el problema es que el programa ya solo tiene vigencia al 1 de noviembre de este año, durante este ultimo año me sucedieron muchas cosas, me secuestraron y para que no me pasara nada mis padres solicitaron nuevos créditos para pagar mi rescate y no dimos aviso a la policía por que nos amenazaron.
ahora bien nosotros teniamos la confianza que en unos 6 u ocho meses lograramos estabilizar el negocio pero hace un mes me entere que el programa del cual dependo ya se va a terminar, ahora entre bancos y proveedores y acredores debo alrededor de 1,500,000.00 son 900,00 a bancos y 600,000 a proveedores.
resulta que durante este periodo me hice de un terreno y de un par de camionetas pero vendiendo lo que tengo lo mas que podria juntar son 350,000 y ya no tengo forma de pagar, mis papas tienen miedo de perder su casa y de que yo caiga a la carcel, tengo un hijo recien nacido y no se que hacer, por favor ayudenme quiero saber si hay alguna solucion a mi problema o deplano mejor termino con mi vida.