Resulta que en el Enero del 2007 adquiri por medio de Santander un credito hipotecario el cual durante 4 años los pagos se hacian de forma oportuna, algunos pequeños atrasos pero liquidados mes tras mes, a finales del 2011 me quede sin trabajo y me atrase arrastrando dos mensualidades, pero segui pagando una vez que tenia dinero pero arrastrando las mismas mensualidades, ellos me decian que se los liquidara pero me fue imposible e incluso llegue a caer en 90 dias de atraso pero siempre pagaba otra mensualidad para seguir solo arrastrando dos y que vieran que mi intencion es pagarles.
Resulta que este mes de Septiembre (Viva Mexico) quize ir pagar otra mensualidad vencida de igual forma para no caer en 90 dias y al pedir mi saldo "exigible" me comenta un ejecutivo que no le aparece nada de mensualidades atrasadas pero le aparecia la leyenda Credito Demandado, por lo cual ya no pude pagar como en los ultimos meses venia haciendolo, oviamente la llamadas durante estos atrasos por parte de Banco eran amables y por parte de los despachos exernos eran intimidatorios.
De ahi mismo del Banco marque al despacho de Credito y Cobranzas del Banco donde me sito el proximo Lunes para que platicar con el Director de dicho departamento y poder llegar a un arreglo. nunca he hecho alguna restructura o algo por el estilo pero mi duda es, que debo hacer o decir para no regarla o como puedo negociar ya que me exigen el total del credito solicitado y eso que pague ya 5 años dicho credito.
Espero me puedan asesorar ya que si quiero conservar el credito porque es mi casa, pero la cantidad ya se me hace muy elevada ya que NO gano lo mismo que cuando aquiri la deuda.
Gracias y quedo en espera de respuesta