Hola buen dia miren tengo un problema bastante fuerte por problemas economicos ya no e podido pagar las mensualidades de la hipoteca que saque para mi familia, ya anteriormente les escribi, pero me e querido comunicar con ustedes al tel 01 800 pero no me contestan haber si me pueden dar otro numero al cual llamar,
Bueno ya va para año y medio que no e podido hacer ningun pago a la hipotecaria que es TERTIUS eso si han estado mandando muchas cartas de bufetes juridicos de desalojo de embargo y otras cosas , alo que voy es que inclusive me han hablado a mi celular y pues les expongo mi problema economico por el cual no e pagado y les pregunto que si hay alguna manera de poder arreglar esto para que no me vallan a quitar la casa pero ahi es donde titubean y que tienen que preguntar a sus superiores tambien ya les envie una carta por medio de la condusef para poder arreglar esto a la cual la respuesta fue que no se podia y que tenia que pagar , no se que es lo que tenga que hacer para que no valla a perder la casa de mi familia espero que me puedan ayudar con esto ya que es muy desgastante y estresante gracias y que esten bien