¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD ....

2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD .... Empty
MensajeTema: Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD ....   Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD .... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:00 am

les comento y solicito ayuda...

El pasado 13 de Julio pague mi cuenta con HSBC despues de que se me indico que el pago era seguro.
procedi tal y como me indicaron en el area de negociaciones (Envie e. Es el caso que me siguen llegado los avisos de embargo provenientes del despacho. He tratado de contactar a estos señores de PROFESIONALES EN RECUPEACION (con quien se hizo la negociacion) para aclarar que ya se hizo el pago pero siempre me contesta alguien diferente y al empezar a hablar la llamada se corta, incluso acudi a la sucursal para obtener mi estado de cuenta en ceros pero sigue con el adeudo total. Ustedes me podrian ayudar a hablar con este despacho para que tengan a bien reportar este pago al banco? o como puedo hacer para que esto se de?

Por otro lado, tambien pague mi deuda con santander, el pasado 28 de marzo. Hoy les hable para que por fin me entreguen la carta finiquito y me informaron que llegara en cuatro dias mas a la sucursal. El punto aqui es que dicen que el remanente se tiene que pagar para salir del buro de credito.

Cuando decidi afiliarme a DDD una de las principales razones que me dieron para hacerlo fue que una vez liquidada la deuda se modificaria el "status" en buro de credito "MOP1" o algo asi,
que debo hacer para que asi sea?
ustedes me pueden ayudar?

Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD ....   Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD .... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:43 pm

Hola.

Una de las grandes ventajas que tienes al afiliarte a nosotros es que tus negociaciones están totalmente aseguradas. Es decir que sin importar lo que pase, al momento de haber pagado tu ya finiquitaste esas deudas.

No importa si el banco no quiere "reconocer" esos pagos después, nosotros pelearíamos ante la CONDUSEF el reconocimiento de estas negociaciones y en el peor de los escenarios, Defensa Del Deudor pagaría nuevamente mediante una nueva negociación la cantidad pactada con tu acreedor.

Por ley el acreedor tiene hasta 90 días hábiles para actualizar la información de la liquidación de tu deuda ante el BC y entregar ya sea estado de cuenta en ceros o carta finiquito. Si al término de este periodo no lo ha hecho, sencillamente da aviso a nuestras oficinas, ya sea vía telefónica o mediante correo electrónico (contacto@defensadeldedudor.org) para que entonces nuestra área jurídica tome cartas en el asunto.

Lo principal es que no tienes nada de que preocuparte. Tu ya liquidaste esas deudas y estas totalmente protegido por nuestro sistema de negociación garantizada.

¡Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD ....   Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD .... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:54 pm

Ángel, gracias por contestar

Me quedo mas tranquilo, solo necesito saber si una vez que el banco reconoce el pago, la mala nota desaparece de buro de crédito, o bien Ustedes nos ayudan a eliminarla?. Como funciona esto? ya que hoy hable con un ejecutivo de Santander y me dijo que como pague con quita es quebranto, por lo cual se debe pagar el remanente para que desaparezca la mala nota en BC

de antemano muchas gracias por tu atención,
Un saludo .....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD ....   Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD .... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:12 pm

No te preocupes, eso lo podemos pelear también ante la CONDUSEF en su momento.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Calvario despues de pagar con cartas convenio!! aprobadas por DDD ....
Página 1 de 1.