adquirí una casa con el fovisste en el año 2009, pero me quede sin trabajo en el 2010, inmediatamente pedí una prorroga de un año al fovissste, que termino en el 2011 y comencé a realizar pagos exporadicos a la cuenta que se me indicaba en mi cuenta. el año pasado aparece que mi cuenta a sido turnada al área de cobranza y me comunico me dan un numero de cuenta para depositar x cantidad, la realizo en dos pagos y de nuevo mi sistema esta activo, sigo pagando cada vez que puedo mi deuda por no tener trabajo fijo y no estar trabajando para el gobierno, y nuevamente en el sistema aparece que fue turnado pero al área de cobranza judicial, me comunico con el bufete y el lic. me comentan que debo de pagar el 5% del valor de la deuda de la casa, para después firmar un convenio de como van a quedar mis pagos según entendí, sino continua la demanda para obligarme a pagar mi deuda o perder la casa, esto que apenas el mes pasado estaba mi sistema normal, mi duda es la siguiente por que tengo que firmar un convenio después de pagar los intereses o lo que me están pidiendo como pago, si mi deuda es con el fovissste, mi pagos ya están programados en el sistema? espero me puedan ayudar con esta duda, yo estoy viendo en reunir el dinero para el pago de los intereses, pero firmar un convenio eso no lo entiendo y no lo quiero hacer, por que no seria la firma en mi estado, es en otro. ayuda gracias