mi caso es el sigiente mi esposa acquirio un credito po 3000 pesos con banco azteca no sotros estuvimos pagando los pagos y nuestra cuenta no bajava despues nos enteramos que un empleado de el banco avia cometido un fraude en nuestra cuenta y como 100 cuentas mas con supuestos retiros de nuestra cuenta nosotro asiamos el pago pero ella lo retirava despues y ase unos dias yego un papel que yvan a enbargar y la direccion que teniamos en la cuenta es de la casa de mis suegros fuimos al banco y nos dijeron que ellos nose asian responsables de fraude que se iso por sus empleados en tonces queriendo evitar que fueran a la casa de mis suegros quisimos yegar aun acuerdo pagar los 3000 pesos pero los senores quieren que pagemos 7500 si no nos van a enbargar por 55000 pesos esto es algp legalq uisimos que nos dieran una copia del istorial de la cuenta y nos dijeron que no podian darla por que las personas que isieron el fraude lo avian borrado ase tres dias isieron una junta con todas las personas defraudadas y dicen que firmemos un papel donde deslindamos a elos del fraude y pagemos lo que eyos dicen y cuando se detengan alos defraudores senos va a debolver nuestro dinero necesito de favor saver si pueden embargar por esa cantidad y que tengo que aser por su atencion gracias