tengo una deuda con banco azteca, solicite un préstamo de 20,000 pesos y 9000 de su tarjeta de credito, llevo como 4 años con ese "banco" y fue hasta junio de este año que ya no pude pagar, ya que pagaba de 1200 a 1800 pesos quincenales, y casi no me quedaba nada, en ocasiones no teníamos ni para comer,pero bueno... en un estado de cuenta que dejaron en las oficinas donde trabajo yo ya les pague12,474 pesos pero según ellos todavía tengo un saldo de 60,886, pero que con 33,770 puedo liquidar. Los cuales no tengo.
Me buscan cada tercer dia, y ya hasta a mi trabajo me buscaron que esta como a 40 km de la casa donde vivo, el dia martes fueron y me dejaron un recado con mi esposo que deberé de presentarme a mas tardar hoy, en elektra sino van a embargarme. La verdad me da miedo, siento que si voy a platicar con ellos me van a envolver muy fácil y la negociacion no sera apta para mi, y ademas que con mi esposo pensabamos ir pero con dinero en la mano, solicite un préstamo a mi trabajo pero no me ha llegado y no hay para cuando, por lo que no tengo para llegar a una negociación. No me han encontrado, pero llegan a todas horas y tambien hasta miedo me da salir. Que debo hacer???