¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
COSITAS
Medio
Medio
COSITAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Empty
MensajeTema: ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?   ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:27 pm

Estoy en impago con Bancomer por una TC. Mi empresa me paga en Bancomer y no acepta pagar mi nómina con ningún otro banco o medio (efectivo, cheque). Leí que es probable rescatar mi nómina si la retiro antes de que Bancomer la retenga. Mi punto es: ¿cómo sé en qué momento me depositan mi nómina? ¿hay algún modo de saberlo para estar el pendiente y retirarla antes de que el banco se la quede?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?   ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:31 pm

Hola COSITAS

Citación :
¿cómo sé en qué momento me depositan mi nómina?

Solo tu empresa te lo puede indicar.

al principio esto funciona pero cuando caes en mora lo mas seguro es que te cargaran los pagos en tu cuenta de nomina y esta aparecera son un monto negativo y esto quiere decir que al caer el dinero te lo descuentan inmediatamente.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COSITAS
Medio
Medio
COSITAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?   ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:46 pm

Yo_deudor, con la novedad de que la señorita de RH de mi empresa, me sale con que : "no sabe que día depositan la nómina porque es variable".....yo imprimí mi estado de cuenta, y efectivamente los depósitos de nomina varían:

13 julio
27 de julio
14 de agosto

Fui hoy 29 de agosto, y no está depositada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?   ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:52 pm

Hola COSITAS

Entonces eso quiere decir que lo hacen en forma manual y eso que no saben es una tonteria.

Diles que en la cuenta donde te depositan tu nomina la quieres cancelar porque te hacen cargos de un seguro que no pediste y la quieres cancelar y dile que necesita para la nueva cuenta, si solo te piden la CLABE puedes abrir una cuenta a nombre de un tercero y les das ese numero, pero lo mas seguro es que como te pagan desde el mismo banco lo que te piden es el numero de cuenta y ahi si no hay nada ue hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?   ¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER? Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:11 am

Buenas noches. Estoy en una situación semejante.me llamo la atención lo que dices. A mi me piden precisamente el número de cuenta lo que no entiendo es porque ya nada se puede hacer, digo, para así evitar dar una cuenta y mejor buscar (de nuevo) que me paguen en cheque.

Saludos

P.D perdon por entrometerme, pero la situación es muy parecida a la mia.
Volver arriba Ir abajo
 
¿HAY MODO DE SABER CUANDO DEPOSITAN MI NOMINA BANCOMER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS
» Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina?
» DEUDA TARJETAS DE CREDITO
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: