galletita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Jue Nov 22, 2012 8:09 pm | |
| Buen día, alguno de ustedes sería tan amabre de explicarme si es posible que bancomer informe de cuanto es lo que gano al bufet juridico de chedraui?. Gracias de antemano por sus atenciones. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Jue Nov 22, 2012 8:44 pm | |
| Hola galletita
No es posible porque se meteria en un lio bancomer y recuerda los despachos te diran de todo, hasta mentirte en esto.
Saludos
| |
|
galletita Medio
| Tema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Vie Nov 23, 2012 4:08 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola galletita
No es posible porque se meteria en un lio bancomer y recuerda los despachos te diran de todo, hasta mentirte en esto.
Saludos
Muchas gracias por responderme "yo_deudor". Tengo otra duda, hablaron a casa de mis familiares y les dijeron que ya me tienen localizada en mi centro de trabajo y que si no me entrego voluntariamente entonces procederán a arrestarme ahi, ¿pueden hacerlo? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Sáb Nov 24, 2012 2:36 am | |
| Buenos días.
Claro que no pueden arrestarte. Eso es una payasada de cobrador mentiroso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
galletita Medio
| Tema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Sáb Nov 24, 2012 5:59 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Claro que no pueden arrestarte. Eso es una payasada de cobrador mentiroso. Muchas gracias Liliana, un gran abrazo y saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Bancomer puede dar informacion a chedraui de cuanto es lo que me depositan en mi nomina? Dom Nov 25, 2012 1:24 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|