mi suegro solicitó un credito a prestamo relampago aqui en monterrey ellos le recomendaron k lo sacara con alguien de su familia k no tuviera adeudos el me pidio k le hiciera el favor de firmar y asi lo hice pero con un escrito en el k dice k el es el unico reponsable de los pagos eso fue hace aproximadamente 3 anos me acosan me siguen me tiran papeles aqui en mi casa con fotos de mi credencial de elector donde dice k hago fraudes., que los vecinos e cuiden de mi etc..fotos de ratas y dicen que soy yo que mi familia se dedica a hacer fraudes con propiedades y que la gente tenga cuidado con nosotros o que vengan a la direccuin tal a hablar con nosotros xq los danaremos a ellos o sea a los vecinos., van a casa de mis papas de mis tias a buscar a mi suegro ya que se dirigen hacia el cuando se llega a retrasar en los pagos es un acoso brutal..me marcan todo el dia me mandan mensajes ofensivos y me amenazan k no les importa el dano k se le ocasione a mi familia xq me hago pendeja con el pago es algo horrible ., consulte un abogado pero logicamente me cobra x demandarlos y no tengo yo dinero para hacerlo.estoy desesperada ya es un estres k no aguanto..