Buenos días
Quisiera ver si me pueden dar asesoría
Mi situación es la siguiente
Mi esposo y yo sacamos préstamos en la zapatería b hermanos ya van tres veces que lo asemos en las primeras dos le pagamos bien a la persona que nos lo dio el vale
Pero en esta última emos estado atrasados en pagos como en tres quincenas desde que paso lo de la pandemia por qué a mi esposo le a estado llendo mal en su trabajo pero emos estado tratando de darle abonos a la persona que nos dio los vales pero ella no nos acepta abonos quiere todo el dinero junto y por más que le decimos que no podemos darle todo se pone muy exigente y nos marca todo el tiempo y nos manda mensajes diciéndonos amenazas
Dice que nos va a echar a los policías y que va a ir al trabajo de mi esposo a quemarlo que le debe o expresiones como,
No me conocen y no saben de lo que soy capaz
Cuando mi esposo y yo le emos dado la cara y le emos llevado abonos que no quiere aceptar porque dice que quiere todo el dinero el puro abono es de 1300 mi esposo le pagan 1800 tengo tres hijos que mantener y aparte ya entraron a clases me mandaron la lista de útiles estoy bien precionada
Por qué la persona en cuestión nos amenaza constantemente me podría decir porfavor que puedo Acer en este caso porfavor
Le agradecería mucho su atención