¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VALES DE ZAPATERIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
habibi
Novato
Novato
habibi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

VALES DE ZAPATERIA Empty
MensajeTema: VALES DE ZAPATERIA   VALES DE ZAPATERIA Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:56 am

Hola, saque unos vales de zapateria y compre varios articulo, estaba cumpliendo con mis pagos, como debe de ser pero por razones ajenas a mi, cambie de trabajo y mis ingresos bajaron mi esposo tambien se quedo sin trabajo y ahora tengo problemas de salud. No he podido cubrir los abonos y me dicen que van a demandarme y quitarme algo de valor, pero no tengo nada de valor, todos mis muebles son usados y pues no valen gran cosa, no tengo ni estufa ni lavadora, ni nada de eso, ni colchon tengo un colchon de los inflables, sufri una indundacion y perdi todo, en total debo como 6800 pesos, que puedo hacer. es verdad que me pueden demandar, aparte que les puedo dar si no tengo nada. Alguien que me ayude por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VALES DE ZAPATERIA Empty
MensajeTema: Re: VALES DE ZAPATERIA   VALES DE ZAPATERIA Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:20 pm

Hola habibi

Recuerdas que firmaste al sacar esos vales (firmar un pagare) o como se dieron las cosas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
habibi
Novato
Novato
habibi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

VALES DE ZAPATERIA Empty
MensajeTema: Re: VALES DE ZAPATERIA   VALES DE ZAPATERIA Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:26 pm

Pues de hecho solo firme el ticket donde dice la mercancia comprada y como van a ser los pagos, es decir la cantidad que te van a descontar a cuantas quincenas, pero hay no viene nada que diga que en caso de no pagar te cobran tal cantidad o una fecha limite. Solo eso firme. A la distribuidora le estuve depositando los pagos y cuando me faltaban ya 4 para liquidar fue que me atore en los pagos, ella me dijo que me iba a cobrar el 3% de interes. pero luego comenzo a amenazarme hasta el grado de decirme que me cuidara y ahora me dice que me va a quitar algo, yo no me niego a pagar solo le pido tiempo para recuperarme. perdi todos mis bienes y aparte estoy mal de salud.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VALES DE ZAPATERIA Empty
MensajeTema: Re: VALES DE ZAPATERIA   VALES DE ZAPATERIA Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:33 pm

Hola habibi

Ojala hayas guardado todos lo recibos de pago y como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, no queda de otra mas que se espere y cuando tu situacion mejore trata de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ofrecerlos para liquidar la deuda totalmente, y cuando acepten antes de pagar que te den una carta donde se especifique el acuerdo.

y si no tienen forma de demostrar que les debes, como es un pagare, es dificil que te demanden, pero eso si ten cuidado porque si ya te amenazaron tu integridad que no te diran mas.

Como todo acreedor te dira mentira y media y para contrarrestar sus dichos debes de conocer la realidad y como lidiar con ellos por eso te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
habibi
Novato
Novato
habibi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

VALES DE ZAPATERIA Empty
MensajeTema: Re: VALES DE ZAPATERIA   VALES DE ZAPATERIA Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:43 pm

Gracias por su respuesta estoy dando lectura a el link que me envio. Solo una consulta mas, yo tengo entendido que la zapateria le cobra a la distribuidora y ella me cobra a mi, la responsabilidad esta directa de la distribuidora con la zapateria, pero la distribuidora es la que me dice que me va a demandar y que me va recoger mis bienes, ella puede hacerlo porque a lo que lei ella no puede.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VALES DE ZAPATERIA Empty
MensajeTema: Re: VALES DE ZAPATERIA   VALES DE ZAPATERIA Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:03 pm

Hola habibi

No tiene poder legal para hacer nada. y desgraciamente la zapateria presiona tambien a la distribuidora y es por eso de su malestar contra ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pao1984
Novato
Novato
pao1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

VALES DE ZAPATERIA Empty
MensajeTema: Re: VALES DE ZAPATERIA   VALES DE ZAPATERIA Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:25 pm

hola mira yo soy distribuidora de una zapateria y creeme que entiendo la desesperacion de la sra a la que le debes por que ahorita como esta la situacion es muy dificil para una pagar lo que una no debe si efctivamente la obligacion directa con la zapateria es de la du¿istriuidora perooooooo dejame te digo que ese vale que tu firmaste para ir a cambiarlo a la zapateria es un pagare por eso uno debe leer lo que firma si te acuerdas todo lo de enmedio de el vale se queda en blanco unicamente se ponen tus datos y la firma que verifica que es para ti ese vale pero si tu no lo pagas la zapateria entrega ese vale para que te lopuedan cobrar como pagare que firmaste y lo malo es que quedan lineas en blanco que se llenan cuando este se va a cobrar asi que saemos que todos estamos en una situacion muy dificil pero haz lo posible por ayudar a la persona que tambien confio en ti y que no creo que la este pasando bien con los de la zapateria ensima
Volver arriba Ir abajo
 
VALES DE ZAPATERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» vales de la zapatería b hermanos
» vales de zapateria fraude
» deuda a zapateria por medio de vales
» Acoso y amenazas de la persona que me dios vales de préstamo en zapatería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: