¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariia1000
Novato
Novato
mariia1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:13 pm

Mi caso comienza con un vehiculo a credito de la linea chevrolet malibu 2009 el cual adquiri a credito mediante la financiera ally credit, el vehiculo a mencion se encontraba financiado a un periodo de 3 años, siendo en el segundo cuando pierdo la fuente economica con la que se cubria tal mensualidad. Despues de un atraso de 4 meses decidi entregar el vehiculo ya teniendo las llamadas de cobranza y amenazas por parte de la institucion de cobranza a la que se asigno mi cuenta.

Mi principal preocupacion es que el vehiculo fue subastado, pero quedo una deuda de 58 mil pesos, de la cual los intereses la han inflado a mas de 60 mil, he seguido pagando de manera no muy frecuente cantidades pequeñas q oscilan entre los 300 a 500 pesos, Mi hermana es aval de mi credito y sufre de acoso en su trabajo por parte de la agencia, desde las 6 am recibe llamadas a su numero celular.

Por favor me encantaria escuchas soluciones o sugerencias, quiero saber si pueden embargar o demandar a mi hermana, no tengo manera de cubrir esa cantidad en el tiempo que ellos desean, tampoco puedo adquirir creditos pues me encuentro cmprometida en el buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:41 pm

Hola.

Muy mala idea haber negociado la entrega del vehículo sin la ayuda de un abogado, te hubiera salido mucho más barato.

No hay mucho que hacer, si la deuda existe se tiene que pagar porque si existen posibilidades de que demanden el pago al aval por la vía judicial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR.
» ¡AYUDA, POR FAVOR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: