Mi caso comienza con un vehiculo a credito de la linea chevrolet malibu 2009 el cual adquiri a credito mediante la financiera ally credit, el vehiculo a mencion se encontraba financiado a un periodo de 3 años, siendo en el segundo cuando pierdo la fuente economica con la que se cubria tal mensualidad. Despues de un atraso de 4 meses decidi entregar el vehiculo ya teniendo las llamadas de cobranza y amenazas por parte de la institucion de cobranza a la que se asigno mi cuenta.
Mi principal preocupacion es que el vehiculo fue subastado, pero quedo una deuda de 58 mil pesos, de la cual los intereses la han inflado a mas de 60 mil, he seguido pagando de manera no muy frecuente cantidades pequeñas q oscilan entre los 300 a 500 pesos, Mi hermana es aval de mi credito y sufre de acoso en su trabajo por parte de la agencia, desde las 6 am recibe llamadas a su numero celular.
Por favor me encantaria escuchas soluciones o sugerencias, quiero saber si pueden embargar o demandar a mi hermana, no tengo manera de cubrir esa cantidad en el tiempo que ellos desean, tampoco puedo adquirir creditos pues me encuentro cmprometida en el buro de credito.