Hola mi nombre es Marcos, en febrero del 2011 solicite un prestamo en famsa de 10,000 pesos, hasta el momento he abonado 10,300 pero me despidieron del trabajo y me atrase con los pagos, despues de demandar a mi patron y recibir mi liquidacion en abril del 2012 intente liquidar mi cuenta pero en Famsa se negaron a recibir mi pago y me dijeron que ellos ya no tenian informacion de mi cuenta y me mandaron a un despacho juridico. Cuando intente ponerme en contacto con el abogado del despacho nunca contesto mis llamadas y la oficina siempre estaba cerrada.
hace 15 dias recibi una llamada del abogado diciendome que debo la cantidad de 15,000 mil pesos y que para ponerme al corriente debo pagar la cantidad de 9,000 mil pesos o liquidar con 8,700 pesos, lo que quisiera saber es si esa es la cantidad que en realidad debo, ya que el abogado me dice que los pagos los debo hacer en su despacho y no en Famsa. El ultimo abono lo hice en noviembre del 2011.
De ante mano gracias por la atencion que me puedan brindar y espero su respuesta.
un saludo y gracias.