| como salir de mi deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rech Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: como salir de mi deuda Jue Jul 12, 2012 9:51 am | |
| buen dia le devo a pronegocio,me llego un papel que ya la suma llega 63,000, por intereses y eso. que ofrecen una oferta de condonar hasta el 90 por ciento dela deuda si pago antes del dia 15 de este mes. yo apeas empece a trabjar no gano mucho. quiero pagar pocoa poco , pero nose como hacerle, si me dicen que si no pago me demandan y embargan. necesito de su ayuda. se que ya hace mas de un añode je de abonar . | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: como salir de mi deuda Jue Jul 12, 2012 10:26 am | |
| | |
|
| |
rech Novato
| Tema: Re: como salir de mi deuda Jue Jul 12, 2012 12:34 pm | |
| gracias yo_deudor.quiero entender que ahorita ni para que me contacte con ellos si no tengo ahorita dinero.entiendo que junte algo de dinero y luego negocie. es correcto. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: como salir de mi deuda Jue Jul 12, 2012 12:49 pm | |
| Asi es, es lo mismo cuando quieres comprar algo, para que vas con el vendedor sabiendo que no tienes el dinero suficiente para pagarlo, ten paciencia ese dia llegara.
Saludos | |
|
| |
rech Novato
| Tema: Re: como salir de mi deuda Jue Jul 12, 2012 5:35 pm | |
| me dejaron un papel que em podian condonar la deuda hasta de un 90 por ciento. que evitara mas intereses.pueden ellos embargarme o demandarme. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: como salir de mi deuda Jue Jul 12, 2012 5:43 pm | |
| Hola
Aquien le debes, cual era el monto que debias y cuando fue el ultimo pago.
saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: como salir de mi deuda Jue Jul 12, 2012 8:18 pm | |
| Consultante:
No se le vaya a ocurrir pagar nomas porque dice un papel que le van a descontar un porcentaje. Cualquiera puede hacer una carta que diga eso y no por eso es verdad. Suba aquí su carta no sin antes haber cubierto su información personal para que podamos revisarla por Ud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rech Novato
| Tema: Re: como salir de mi deuda Vie Jul 13, 2012 11:33 am | |
| gracias Lic. ariel yo subo la carta y cobro mi informacion | |
|
| |
rech Novato
| Tema: Re: como salir de mi deuda Vie Jul 13, 2012 11:38 am | |
| Lic ariel como subo mi informacion personal y en donde , me puede ayudar para subir mi informacion. | |
|
| |
rech Novato
| Tema: Re: como salir de mi deuda Lun Jul 16, 2012 10:22 am | |
| buen dia me pueden informar , que si pago mi afiliacion en pagos en defensa del deudor ,ya me pueden empezar aayudar o hastq ue cubra el total de la inscripcion y mensualidad
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: como salir de mi deuda Lun Jul 16, 2012 7:16 pm | |
| Buenas noches rech
Si ya tienes un ofrecimiento de parte de algún despacho o del mismo banco te podemos ayudar en cuanto actives tu contrato como afiliado (pagando tu inscripción). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| como salir de mi deuda | |
|