Zaida García Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Cómo salir de esta deuda Sáb Nov 28, 2020 2:02 pm | |
| Como llevar a cabo una mediación civil-mercantil de micronegocio azteca parte de banco azteca | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cómo salir de esta deuda Sáb Nov 28, 2020 4:57 pm | |
| ¿Exactamente qué resultados buscas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Zaida García Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Cómo salir de esta deuda Sáb Nov 28, 2020 5:04 pm | |
| Resolver el conflicto satisfactoriamente quitando todos los intereses posibles | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cómo salir de esta deuda Dom Nov 29, 2020 1:36 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Zaida García Novato
| Tema: Re: Cómo salir de esta deuda Dom Nov 29, 2020 8:52 am | |
| En el papel que llego a mi domicilio viene la cantidad de casi 31mil pero la deuda original personal era menos de 10mil el detalle es que era un préstamo grupal y 3 personas de ese grupo No pagaron, yo pague mi cantidad y después tuve que volver a pagar intereses generados por el grupo entero y aún así no me fue liquidada mi deuda y ahorra me llega este papel que sigo debiendo y ahora esa cantidad | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cómo salir de esta deuda Dom Nov 29, 2020 4:23 pm | |
| El problema con esos préstamos es que quedan como avales entre todos los integrantes del grupo. De hecho, lo estipula tu contrato.
Así las cosas, legalmente, la deuda de todos los que no paguen, te la pueden cobrar a ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|