hola que tal mi nombre humberto sanchez peña mi caso es el siguiente a mi esposa la tienda de C&A le otorgo una tarjeta de credito la cual se compro unas botas sin embargo decidio pagarlas de contado en el siguiente mes quiso cancelar la tarjeta y le dijeron que solamente no la usara y sola se desactivaba pero a los 6 meses comiensan las llamadas que por que debia pero no le decian de que el caso es que fuimos a la tienda a ver que pasaba y efectivamente el productoestaba pagado pero debia 6 meses de atrazo de unseguro contra el cancer de mama y nos preguntamos un seguro de k si nosotros no contratamos nada sin embargo no nos dieron solucion y me dieron numeros de telefono donde solo nos decian si quieren cancelar paguien pero como vamos a pagar algo que nosotros no comparmos por dios.
total mi esposa fallece el dia 22 de octubre 2011 y de nuevo comiensan las llamadas les explico que no debemos que ademas mi esposa fallecio me piden el acta de defuncio se las envio y me dicen que esta bien pero no termina hay la cobranza sigue ahora de otro despacho me hablan a las 3 o 4 d ela mañana dejando una grabacion amenazante ya acudi a la tienda no me quiseron recbir el acta que la enviara a tal lugar la envie y siguen cobrandome por tel ya fui a la consusef y nada la verdad ya estoy harto digame usted si me puede asesorar por favor. agradesco su respuesta saludos.