Buenas tardes, vengo solicitando su ayuda debido a que este problema financiero con CYA ya me tiene hasta la madre, pasa que hace casi dos años tengo la tarjeta de credito VISA internacional de CYA, misma que me otorgaron mientras trabajaba y tenía un ingreso fijo y comprobable. el problema fue cuando dejé de trabajar y me atrasé con pagos, hace un par de meses llegue a un acuerdo con la tienda porque siempre cada mes lo que pagaba al siguiente mes me lo volvían a cobrar que de gastos de cobranza e IVA y no se que tanto, pero la situación aquí es que ahora me exigen la cantidad total que son 4300 (con tantos gastos de iva y cobranza ya es mucho más que la deuda original) y quería saber si hay una forma que yo pudiera proceder legalmente para poner a plazos los pagos y evitar que sigan cargándome la mano con tantos gastos de cobranza, este mes tan sólo fueron 900 pesos, casi lo mismo que yo pague este mes, entonces ya me cansé de regalarles dinero y que la deuda no disminuya en absoluto!.
Ayuda por favor!!