|
| ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION | |
| | Autor | Mensaje |
---|
laurisa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 10:49 am | |
| HOLA, MI NOMBRE ES LAURA ROJAS SOY DE STA. CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO. TENGO 34 AÑOS, Y CUANDO ESTUVE DESEMPLEADA, SE ME HIZO FACIL SACAR CREDITO CON FINANCIERA INDEPENCIA, FINANCIERA REALIDAD, Y PROVIDENT, ME QUEDE SIN TRABAJO Y DEJE DE PAGAR HACE MAS DE DOS AÑOS, Y LA VERDAD YA NO SE COMO REDUCIR LAS DEUDAS Y HASTA DONDE SE, CREO K YA EXISTEN PROCESOS DE EMBARGO, APENAS SE ESTA NORMALIZANDO MI SITUACION LABORAL, LA ECONOMICA AUN NO, PERO ME EXIGEN DAR PAGOS PARA PODER HACERME UN CONVENIO, Y LA VERDAD NO TENGO PARA DAR LOS ADELANTOS, POR FAVOR, ORIENTENME, EL DOMICILIO QUE TODOS TIENES REGISTRADO YA NO ES MI DIMCILIO ACTUAL, PERO NO HE PODIDO CAMBIAR MI IFE, Y LA VERDAD NO KIERO K LLEGUEN A EMBARGAR A MIS PADRES, PORK YA PASARON POR ESO CON UNA CAJA POPULAR, AUNK NO HAY NADA ABSOLUTAMENTE NADA A MI NOMBRE, PUEDEN EMBARGAR???????????' ESTOY MUY ASUSTADA. AYUDENME POR FAVOR, DE HECHO HOT TENGO K VER A LA PERSONA DE FINANCIERA REALIDAD, PERO NO HE PODIDO COSEGUIR NADA DE DINERO.... QUE HAGO.. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 10:54 am | |
| Hola laurisa Si actualmente no vives en el domicilio de tus padres a ellos no le pueden hacer nada ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron. y cuando vayan a buscarte en ese domicilio que solo digan que TAL persona no vive ahi desde tal tiempo, sin dar mas explicaciones. Y en cuanto a ti debes de aceptar tu realidad y es que como no tienes ingresos en estos momentos te es imposible cubrir las deudas que tienes pendientes y ya llegaran mejores momentos para resolver esto. y no trates de tapar el sol con esos paguitos ya que eso no servira de nada y acabaras debiendo mas. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
| | | laurisa Novato
| Tema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 12:11 pm | |
| ok entonces ustedes como podrian ayudarme, hoy que le digo a la mujer ke me amenazo con que si no contaba con el dienero para el acuerdo de hoy, ni me molestara en hablarle.....
de verdad necesito orientacion y es que una caja pupolar si los embargo, aun ellos dijeron que tenia meses sin vivir ahi,y ahorita estan en juicio, pero pues la verdad yo no tngo nda ahi a mi nombre, y por eso me fui de ahi , para no perjudicarlos, y creo k salio peor,, | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 12:29 pm | |
| Hola - Citación :
- de verdad necesito orientacion y es que una caja pupolar si los embargo, aun ellos dijeron que tenia meses sin vivir ahi,y ahorita estan en juicio, pero pues la verdad yo no tngo nda ahi a mi nombre, y por eso me fui de ahi , para no perjudicarlos, y creo k salio peor,,
O sea que el embargo fue por una deuda tuya, pense que en el pasado ya les habia sucedido lo que mencionas. y si recibieron la notificacion y contestaron la demanda. o como fue la primera demanda. - Citación :
- hoy que le digo a la mujer ke me amenazo con que si no contaba con el dienero para el acuerdo de hoy, ni me molestara en hablarle.....
Acepta la realidad y si no puedes dar ese dinero pues ni modo a tratar de buscar primero solucionar la deuda que tiene proceso en curso. ahor abien dices que los embargaron pero que les embargaron? Saludos | |
| | | laurisa Novato
| Tema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 1:49 pm | |
| pork me atrase en los pagos de la caja, y como ese era el domicilio con el que yo saque ese credito,con ese domicilio hicieron la demanda y embargaron, aun cuando los bienes no estaban a mi nombre, y llegaron hasta con fuerza publica y todo..... | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 1:56 pm | |
| Pero aqui la pregunta es te notifico un actuario y te dejo copia de la demanda, si es asi se contesto a tiempo.
Saludos | |
| | | laurisa Novato
| Tema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 2:08 pm | |
| si hubo notificacion, pero no copia de demanda | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION Lun Ago 20, 2012 2:10 pm | |
| Te debieron de dejar copia de la demanda porque tu tienes el derecho a defenderte y supongo que nunca contestaron la demanda.
Tu caso es complicado porque nadie te puede asegurar que en verdad fuiste demandada y como verificarlo si ni conoces el numero del expediente.
Saludos | |
| | | | ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION | |
|