HOLA, actualmente soy medico residente, tengo un problema importante con mis finanzas y es que mis pagos mensuales superan mis ingresos. Yo habia empezado a trabajar y empece a comprarme cosas todo iba bien pues mis deudas iban en relacion a mis ingreso, mi problema fue que al entrar a la residencia a hacer mi especialidad mi sueldo se redujo a la mitad. soy soltera y vivo sola , asi que todo depende de mi tengo dos años viviendo asi y el estres me ha consumido ya no se que hacer. actualmente ya estoy en el buro por una deuda minima que ya pague, tengo un credito de auto el cual termino en un año, una tarjeta de bancomer que esta saturada, un credito en una caja de ahorro, otro credito en el mismo banco de mi tarjeta necesito orientacion. intente pedir apoyo al banco para que me fijaran en mensualidades mi deduda de la tarjeta lo cual aceptan pero me dejan una mensualidad de casi tres mil pesos la cual yo no puedo pagar. actualmente , mal hecho, lo se, pero es la unica forma en la que he podido salir mas o menos es pagando la mensualidad de mi tarjeta que es de toda mi quincena y volviendo a sacar de esa tarjeta dinero para poder pagar mis gastos, a parte de eso pago un plan de celular al cual le falta un año mas y pago cable e internet, el cable por fin lo voy a poder dejar este mes ya que estaba a un año forzoso. Estoy cansada y deprimida. ¿alguna idea de solucion? no quiero dejar de pagar........y siempre he sido cumplida.