Que tal,
El día de ayer hicieron llegar a mi domicilio una notificación de demanda mercantil por parte del NR finance, por el adeudo de un automovil renault 2009. Pero revisando vemos que la demanda la puso el supuesto representante legal pero en en los doctos donde se supone el es el remitente no viene ni su firma ni nada. La única fimra que viene es de la persona que la entregó que me parece es el Actuario, pero ni la firma de la Juez es normal eso?
Ayer mismo por la tarde recibi una llamada del despacho que interpone la demanda "Cortizo Campillo" y me dicen que ya me dejaron la notificación, que entonces que voy a hacer o pago o devuelvo la unidad, la verdad me agarró totalmente desprevenida dado que ese documento lo recibió mi esposo y yo aun no lo había leido por lo cual le dije que me permitiera llegar a mi domicilio, leer la demanda y hablar con mi esposo, esta persona se puso pesada y me dijo que le tenia que decir porque el ya tenia la notificación de embargarme y que iba a ir a buscarme para embargar el vehículo, segun tengo entendido el embargo viene despues de que te defiendes no?
En lo personal estoy con el temor de que sea verdad eso de embargarme porque no se si solo sería el automovil o también otros inmuebles de mi domicilio.
Además estamos viendo como le vamos a hacer, en este momento mi esposo y yo pasamos por un momento crítico y no tenemos dinero ni para pagar el adeudo o para ver como le vamos a hacer frente a la demanda porque creo que tenemos que responder a la demanda pero mediante un abogado verdad?
Les agradecería me pudieran orientar.
Saludos!