Buenos Días a todos en DDD, el día de hoy gracias al apoyo del área de negociaciones con la Srita. Genesis y la autorización del Lic. Vazquez de Carta convenio enviada por Cortizo Campillo y Asociados, liquidé una pesada loza o cuenta con Banamex. Según yo hasta el dia 07 de noviembre del 2011 en que deje de pagar la tarjeta de crédito clásica debía 230,713.06 m.n. y según Banamex hasta el día 15 de agosto del 2012 la cuenta era de 268,713.06 m.n. la liquidación se hizo con 52,000.00 m.n. De acuerdo a la primera cifra el descuento fue de 77 porciento y de acuerdo a la segunda cifra el descuento fue de 80.64 porciento. Lo real es que de acuerdo al convenio la condonación total fue de 216,713.06 m.n. Todavía me quedan tres pendientes más, las tres son de Santander, igual de importantes todas, pero esta cuenta la de Banamex era la más pesada en dinero, por lo que significa para mi y mi familia un descanso mental, aunque aún sea relativo, despues de obligarnos a ahorrar y como dicen mis hijas...mis amigas se fueron de vacaciones y nosotros nos volvimos a quedar en casa otro año más, ya que desde el 2007 ando con estas broncas. Gracias a todos en DDD por su paciencia en el área de negociaciones.