¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito

2 participantes
AutorMensaje
desdedf
Novato
Novato
desdedf

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito   Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:46 am

Hola, cuanto actualmente con una deuda en dos instituciones bancarias, banamex y bancomer en las cuales la suma es de casi 200,000.00
Estoy con un ingreso mensual de 9000.00
Banamex me ha enviado una invitacion para contactarles y conocer algun plan de apoyo.
Bancomer ha tomado mi cuenta de nomina para cobrarse la deuda
Como puedo negociar pagarles a estas instituciones?
Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito   Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:17 pm

Citación :

La unia forma de negociar con bancomer es que primero cambies de banco para el deposito de la nomina porque mientras te este quitando el dinero no le importara negociar contigo.

Saludos
desdedf
Novato
Novato
desdedf

MensajeTema: Cambie bancomer de nomina   Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:31 pm

yo_deudor escribió:
Citación :

La unia forma de negociar con bancomer es que primero cambies de banco para el deposito de la nomina porque mientras te este quitando el dinero no le importara negociar contigo.

Saludos

Gracias, he solicitado mi nomina para pago en otra institucion.
Debo esperar a que Bancomer contacte de nuevo?
En el caso de Banamex, puedo solicitar la negociacion por Quita? es conveniente?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito   Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:36 pm

Hola desdedf

Ya cuanto te depositen tu nomina en otro banco entonces haras suspension de pagos.

y en cuanto a banamex sigue con la suspension de pagos y deja que ellos te ofrezcan diferentes opciones.

lo que debes de ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a ese monto.

Mientras tanto debes de leer todo lo que ofrece este foro para que conozcas la realidad y tambien colo solucionarlo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Deuda en banamex y bancomer Tarjeta de credito
Página 1 de 1.