Hola buen dia!!
Ojala y puedan ayudarme, tengo una deuda con Volskwagen, saque un vehículo en el 2008 y ya no pude terminar de pagarlo porque los intereses me iban ahogando, saque un préstamo para poder liquidar las ultimas letras que tenia pendientes pero cuando llame mi saldo incremento mas, ellos me dijeron que si pagaba las ultimas letras me condonaban los interese cosa que no fue así y espere a que me hicieran una oferta la cual nunca me la hicieron el carro casi termine de pagarlo solo faltaban 2 letras y el ultimo pago final como de 60,000.00, ya no pude reestructurar la cuenta porque tenia que pagar las ultimas mensualidades y en vez de bajar me aumentaban los intereses, yo nunca estuve en la negativa de pagar, ahora me llega al domicilio un cuenton que ni el carro lo vale, quisiera que me pudieran ayudar, realmente no se mucho de estos casos, yo quiero terminar de pagar, pero un precio justo.
Me amenazan que me van a quitar el carro y encima de eso la deuda no expira ¡¡¡que hago estoy desesperada!!! Ayuda por favor.