¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de Auto

2 participantes
AutorMensaje
comisaria
Novato
Novato
comisaria

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda de Auto Empty
MensajeTema: Deuda de Auto   Deuda de Auto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:25 pm

Hola buen dia!!
Ojala y puedan ayudarme, tengo una deuda con Volskwagen, saque un vehículo en el 2008 y ya no pude terminar de pagarlo porque los intereses me iban ahogando, saque un préstamo para poder liquidar las ultimas letras que tenia pendientes pero cuando llame mi saldo incremento mas, ellos me dijeron que si pagaba las ultimas letras me condonaban los interese cosa que no fue así y espere a que me hicieran una oferta la cual nunca me la hicieron el carro casi termine de pagarlo solo faltaban 2 letras y el ultimo pago final como de 60,000.00, ya no pude reestructurar la cuenta porque tenia que pagar las ultimas mensualidades y en vez de bajar me aumentaban los intereses, yo nunca estuve en la negativa de pagar, ahora me llega al domicilio un cuenton que ni el carro lo vale, quisiera que me pudieran ayudar, realmente no se mucho de estos casos, yo quiero terminar de pagar, pero un precio justo.
Me amenazan que me van a quitar el carro y encima de eso la deuda no expira ¡¡¡que hago estoy desesperada!!! Ayuda por favor.
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

Deuda de Auto Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Auto   Deuda de Auto Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:54 pm

hola comisaria.
Te comento en principio que yo soy afiliado y no miembro del staff.
cuando saque mi credito automotriz vi varias oopciones y me salta a la vista tu comentario:

espere a que me hicieran una oferta la cual nunca me la hicieron
Citación :
el carro casi termine de pagarlo solo faltaban 2 letras y el ultimo pago final como de 60,000.00,
que tipo de credito utlisaste??

Deuda de Auto
Página 1 de 1.