en el 2002 me otorgaron mi credito de 132.000 para un departamento. pague puntual hasta el 2006, donde se me restruturo mi credito pero para el 2010 ya estaba mucho más atrasada con los pagos, y para no perder la casa hice un convenio ante un estancia legal, el problema no fue que la dueda que ya era de 209.000. sino que mis pagos mensuales serian de 1980.000 y que yo gano 2400.000 mensuales NO ME ALCANZABA para pagar puntualmente, y dado a que en el convenio se estipulo que si fallaba 3 meses sin pago automaticamente me quitaban la casa. esto fue en el 2011 que deje de pagar y me sali de la casa ahora no tengo donde vivir, y el infonavit no me requerido para la cancelación del credito. ami no me importaria pagar los 229.000.00 que hasta el dia de hoy es mi deuda, lo único que quiero es que mi mensualidad se adapte a lo que gano, yo creo que si mi mensualidad fuera entre mil y mil 200, pues no tendria difilculta para pagar, espero me puedan ayudar, pues me encuentro viviendo con un familiar y la verdad es dificil estar en casa ajena. el num de credito es 2102xxxxxxx y mi nombre MARIA DEL CARMEN AMAxxxxxx xxxxxxx. MIL GRACIAS