Hola Mi problema es el siguiente. Le pedí dinero a un agiotista al 10%, ya no pude pagarle intereses me metio demanda con un licenciado que ya la presentó al juzgado, le he estado llevando como he podido en el pagaré estipula que son 70,000 le he llevado 14,500, y le digo que me de tiempo para irle llevando de como valla teniendo. El problema es que ahora quiere que le pague todo, cosa que no puedo o quiere que le de un bien en garantía, la casa que tengo esta hipotecada a favor de una empresa de gobierno estatal, mi temor es si el licenciado puede quitarme la casa aunque este hipotecada o si el puede también hipotecar la casa, aclaro jamás le he dado ningún papel ni copia de escritura ni nada, pero tengo ese temor de que investigue y se de cuenta de que tengo la casa a mi nombre y quiera el también hipotecarla, que me recomiendan que haga ya le he dicho que me espere unos 4 o 5 meses para pagarle y no quiere, y a parte quiere que siga corriendo el interés al 10% es eso legal ayuda por favor