angelescubidu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: embargo legal o ilegal Mar Jul 24, 2012 11:44 am | |
| yo tuve un problema judicial en marzo del 2010 y sali de pricion en febrero del 2012 tenia un coche que estaba pagando que es el seat altea y hace dos meses lo deje estasionado en una calle de madrid y la grua se lo llevo cuando lo fui a rretirar no me lo dieron porque el coche esta embargado por una deuda lo que pasa es que el coche aun no es de mi propiedad es de la financiera es legal que ese abg. o juez me lo haya puesto en embargo. yo no pague porque estaba en prision y ahora me soltaron a espera de juicio . gracias por su atension y espero puedan ayudarme de la mejor manera o desirme que puedo hacer. gracias. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: embargo legal o ilegal Mar Jul 24, 2012 2:46 pm | |
| Hola.
Por lo que puedo leer, tu problema fue en España, ¿No? Desafortunadamente nuestras asesorías están basadas en las leyes vigentes en México y no podríamos darte certeza jurídica en cuanto a tu problema. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|