buenas noches . hace tiempo solicite un préstamo el cual no he podido liquidar ya que tengo un hermano de casi 90 años muy enfermo. me dejaron en el domicilio de uno de mis hijos una hoja de pago . me dicen que el adeudo es de 3,400 y qque liquido con 2,000. esa hoja la dejaron en el buzón . no tiene fecha . solo decia que tenia que pagar el día 21 de octubre o si no el caso se iba a emplazar al juicio ejecutivo mercantil. Yo me encuuentro fuero de la ciudad pues ando en otros asuntos familiares. Hoy 23 de octubre fue a la casa de mi hijo un licenciado a gritar decir que ya pagé , que ya estoy grandesito y un monton de cosas más. con mi hijo viven 2 hermanos míos y una hija con su bebé. El licenciado dijo que que lástima ques la niña se iba a quedar sin nada ya que para el día primero iban a enbargar si no se pagaba. Mi hermano se puso mal y lo tubieron que llevar a l seguro social. yo ando fuera de la ciudad .. que se puede hacer en este caso . en verdad pueden enbargar solo porque es la dirección que di. y no sea mi casa.No me niego a pagar solo que por el momento no tengo dinero.