¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SOBREENDEUDAMIENTO

+2
Administrador General
BENJA1980
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:32 pm

BUENOS DIAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SOBREENDEUDAMIENTO POR VARIAS TARJETAS DE CREDITO Y DEPARTAMENTALES EN ALGUNAS VOY PAGANDO EN ALGUNAS YA ME ATRASE, EL TOTAL DE MIS DEUDAS ES COMO DE 100,000.00 PESOS APROX. ME OFRECIERON UN CONTRATO DE ESOS DE RESUELVE PERO NO SI ACEPTARLO SUNEA MUY BIEN PERO TENGO MUCHAS DUDAS Y DESCONFINZA, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O ACESORAR, MUCHAS GRACIAS..
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:36 pm

Hola.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar de una mucho mejor forma, consiguiendo descuentos de cuando menos el 70%.

Pero primero necesitamos saber por separado, ¿a quienes le debes? ¿Cuanto debes a cada uno? y si ya no pagas, ¿Desde cuando dejaste de hacerlo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:37 pm

Hola BENJA1980

Y que dudas tienes en especifico.

Para darte un estimado de cuanto necesitas ahorrar para liquidar es necesario que compartas lo siguiente :

banco o institución de crédito, tipo de crédito, monto después del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Como dato adicional en donde te depositan tu nomina y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte la manutención de tu familia que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales

Saludos
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:47 pm

bueno debo en varias instituciones en soriana 15,000.00 y voy atrasado un mes, en banamex debo aprox 12,000.00 tambien ya me atrase un mes con ellos tengo cun convenio de 1700 mensual pero ya no puedo solventarlo, debo en sears como 10,000.00 en c&a como 4,000.00 en bancomer son 3 tarjetas que la suma de ellas son aprox 50,000.00 y pues son muchas deudas y ya no puedo pagar solo pago intereses y no bajan mis problemas y pues no se que hacer.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:50 pm

Hola BENJA1980

Falto lo siguiente :

Como dato adicional en donde te depositan tu nomina y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte la manutención de tu familia que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales

Saludos
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:55 pm

me depositan en bancomer el cual me quita mi dinero cuando dejo de pagar y lo q puedo destinar para pagar aprox 600 pesos semanales. gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:59 pm

Ok, el primer paso es que consigas que en tu trabajo te depositen tu dinero en otro banco o te paguen de otra forma. ¿Crees que sea posible?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:11 pm

creo q si pueden pagarme en otra forma
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:30 pm

Si logras que te paguen por otro medio o que te depositen en otro banco, lo mas recomendable es hacer lo siguiente

Suspender pagos en y ahorrar el siguiente porcentaje, recuerda el porcentaje es con respecto al monto despues del ultimo pago.

soriana 15,000.00 (40%)
banamex debo aprox 12,000.00 (30%)
bancomer son 3 tarjetas 50,000.00 (30%)

En le caso de Sears este ofrece opciones para liquidar pero te llegaran despues del año y no creas que sera como las de los bancos, asi que aqui tienes dos opciones liquidarla antes de seis meses o suspender pagos y ahorrar

sears 10,000.00 (70%)

Y para C&A este si es recomendable que lo liquides cuantos antes ya que su cobranza es de lo peor y acabarias pagando lo mismo

c&a como 4,000.00

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y la forma de solucionar esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:36 pm

y ahora las llamadas por parte de cobranza que no dejan en paz a todas horas del dia me marcan es estresante.
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:40 pm

entonces debo de dejar de pagar y los intereses subiran mas? debo de hablar con los de cobranza o directamente al banco'
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:42 pm

Hola BENJA1980

Si pero aun en la otra empresa no las hubieran evitado y aqui depende de ti de seguir con este numero o cambiarlo y si te llegan los estados de cuenta en tu domicilio actual lo puedes hacer sin dificultad.

Ademas nadie te obliga a contestar todas sus llamadas y lo mas recomendable es hacerlo cada quince dias

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:44 pm

Por su puesto que subiran por los intereses pero el porcentaje que se te indica tarde o temprano te lo ofreceran y es con respecto al monto que debias al suspender pagos.

Saludos

BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:51 pm

hace unos minutos me llamaron de banamex y les dije que no tengo solvencia y por lo tanto no tengo dinero para poder pagarles y me dijeron que pagara mi mensualidad atrasada para ponerme al corriente y asi dejar de llamarme pero le comente que no tengo dinero y me dijeron que me volverian a llamar para poder hacer un convenio la verdad me desespera el no poder pagar todas mie deudas.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:05 pm

Hola BENJA1980

Por el momento ya no contestes sobretodo porque son las primeras llamadas y en estas te presionaran para que pagues cualquier cantidad, cosa que no debes de hacer, y contesta cada quince o si de plano te afecta contesta cada mes.

Saludos
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:12 pm

ok muchas gracias entonces empezare a seguir sus consejos a ver q sucede. espero salir de esto pronto
BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:08 am

hola buenos dias espero y me puedan asesorar. ahora voy atrasado con mis pagos y los de cobranza practicamente todo el dia me estan marcando y hasta amenzando que puedo hacer?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:44 pm

Hola.

Para comenzar, lee estas guías:

La Guía del Deudor

La Guía anti despachos de Cobranza

BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:13 pm

muy bien ya cheque las guias y son de mucha ayuda seguire los pasos que ahi mencionan. gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:04 pm

Cualquier duda, estamos a tus ordenes.

BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 8:47 am

hola buenos dias tengo una duda si solicito un convenio con quien se maneja con los de cobranza que son los que me dicen que abone aunque sea en partes su ni mi cuenta va ah subir y me van a requerir el pago total de mi deuda eso es cierto?, pero si no puedo abonar el minimo pues creo que no podre pagar el total. tengo que hablar al banco ? gracias..
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:18 pm

Hola.

No. Aunque la deuda suba, eso se podrá negociar en su momento. Lo que te dicen los cobradores es solo para intimidarte.

Lee detenidamente la guía, y apegarte a la estrategia.

BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:16 am

hola buen dia
llevo tres meses de atraso me siguen hablando los de cobranza que me van a subir al buro y que el banco me pide el total del adeudo me piden pagos minimos y que me dan mas tiempo para pagar que puedo hacer?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:20 am

Seguir con la estrategia. Si no tienes dinero para pagar por ahora ni hablar, el banco tendrá que esperar a que tu situación mejore para negociar.

BENJA1980
Medio
Medio
BENJA1980

SOBREENDEUDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: SOBREENDEUDAMIENTO   SOBREENDEUDAMIENTO Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:25 pm

hola buenas tardes llevo ya tres meses de atraso en dos tarjetas de banamex una de soriana y otra clasica, la suma de las dos son como 26 mil pesos, en estos dias recibo algo de dinero que me recomiendan hacer pagar lo q ellos me estan pidiendo en atraso o con quien puedo negociar? gracias..

SOBREENDEUDAMIENTO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente