Buen día, hace poco más de un año tuve que renunciar a mi empleo y desde entonces al verse reducido mi ingreso comence a solicitar distintos prestamos que de algùn modo pagaba pero hace unos meses se me complicarón mas las cosas y ahora ya estan comenzando a enviarme mensajes sobre embargo. Mis adeudos son con Lendon prestamo original 3000 a pagar 4331 vencio el 15/07/23 la app dice q el saldo es 7215.03 y los mensajes que envian dicen que debo pagar mas de 50 mil. en Credmex son 56 dìas vencidos, ahì fueron dos prestamos en la app me aparece casi 30 mil para pago pero me llego un mensaje que con casi 15mil se salda el adeudo, en mercado pago son casi 16mil y originalmente eran 12mil, tala $4486 q vencio el 15/18/23 y otros más (Kueski, kaby, y estan por sumarse tarjeta azteca, tarjeta nu) tenìa un programa con dbmenos que igual esta a la mitad por otro adeudo con banamex. Lo que me esta estresando son las apps, y es que practicamente pedia en un lado para pagar en otro y ahì empezo el problema