Hola buenas noches, no tenia conocimiento de esta pagina, grax por entendernos, yo tengo una situación con Elektra, hay una supuesta demanda interpuesta por banco azteca a nombre de mi hermana, por $37,879, de los cuales fueron dos prestamos uno de $8000 y otro de 11.000, lamentablemente se dejaron de pagar durante 10 meses al día de hoy Elektra solicito acudiéramos a una de sus oficinas de recuperaciones de cuentas y nos dijeron que nos podían condonar los intereses, que de $37,879,la cuenta bajaría a $26,84 2 se hizo un convenio en dos pagos semanales de $12,732, uno el 03 de julio y el otro de la misma cantidad el día 10-julio, el día 3 de julio si se pudo juntar la cantidad requerida y se pago, nos dieron la opción de pagar en dos semanas mas osea el 10 y el 17 la cantidad de $7,055 cada uno para ya liquidar el adeudo, y parar el proceso Legal, nos comentaron que de no cumplir con el convenio, al siguiente día acudirían al domicilio a solicitar las garantías, para ver con que adeudo nos quedábamos, al día de hoy no pudimos juntar dicha cantidad ya que se nos complica demasiado, porque la semana pasada estuvimos consiguiendo lo del 1er pago. ¿QUE PODEMOS HACER? ¿COMO ME PUEDEN ASESORAR?, ESTOY MUY PREOCUPADA... ¿es cierto que procederán legalmente?. Quedo en espera de su respuesta.