hola; quiero informarme de que manera puedo resolver mi deuda que adquiri en banco azteca en una rienda elektra, sucede que hace 3 meses solicite un prestamo en efectivo con la tarjeta por 5 mil pesos, menciono que antes ya habia solicitado prestamos similares y los pague con anticipacion incluso casi simpre pague el monto que pedi mas un pequeño cargo, pero como me quede sin trabajo ya no pude pagar, en la proxima semana entrare a trabajar y estoy dispuesto a pagar pero dicen que mi desuda asciende a los 14 mil o 15 mil pesos, ahora me han ido a buscar a mi casa diciendo que procederan judicialmente y no se cuantas cosas mas, yo si quiero y voy a pagar pero no esa cantidad que creo es muy grande para lo que me prestaron, solo quiero poder negociar pero sin que me intimiden o me amenacen y dejen de ir a mi casa a molestar a mi familia, espero poden encontrar un via de comunicacion con alguien que no sea grosero o me amenace, se que debo y pagare pero tal parece que su objetivo no es cobrar si no agredir al que debe. Necesito su ayuda, Gracias