¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA   DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:51 pm

HOLA MI SITUACION ES LA SIGUIENTE COMPRE UNA MOTOCICLETA EN LA TIENDA ELECTRA A CREDITO CON VALOR DE $ 16000 Y BANCO AZTECA ME OTORGO EL CREDITO COBRENDOME EN TOTAL LA CANTIDAD DE $ 32000 A UN PLAZO DE DOS AÑOS Y UN MES CON PAGOS SEMANALES DE $ 281, PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y TENGO ATRASADO 3 PAGOS, Y EL DIA DE AYER BINO UN LICENCIADO A MI DOMICILIO DICIEMDOME QUE TENIA HASTA LAS SEIS DE LA TARDE PARA PONERME AL CORRIENTE O ME IBAN A COBRAR TODO LO QUE ME RESTABA DE UN JALON QUE ES LA CANTIDAD DE $ 23000, YO LE COMENTE MI SITIACION A ESTA PERSONA, A LO QUE EL ME RESPONDIO QUE TENIA QUE PAGAR LOS PAGOS ATRASADOS INMEDIATAMENTE QUE ES LA CANTIDAD DE $ 900 O SI NO ME IBAN A EMBARGAR MIS BIENES DE MI DOMICILIO, YO LE DIJE QUE SI NO PODIAMOS LLEGAR A UN CONVENIO QUE ME ESPERARA 15 DIAS PARA HACERLE EL PAGO PUESTO QUE EN ESE TIEMPO LE PODIA DAR ESA CANTIDAD A LO QUE EL RESPONDIO QUE NO SE PODIA QUE TENIA QUE PAGAR LO ATRASADO O ME IBAN A COBRAR EL MONTO TOTAL DEL CREDITO EN UNA SOLA EXHIBICION O SI NO ME IBAN A EMBARGAR. SOLICITO ALGUIEN ME PUEDAD AYUDAR EN LO QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACION PUESTO QUE ESTOY ALGO ASUSTADO PUESTO QUE MI MAMA ME FIRMO DE AVAL EN ESTE CEDITO Y TEMO QUE LE VAYAN A AMBARGAR SUS BIENES A ELLA.
GRACIAS DE ANTEMANO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
EMMANUEL_ESQUIVEL
Novato
Novato
EMMANUEL_ESQUIVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA   DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:47 pm

hola, me gustaria que me asesoraran porque tengo una deuda con banco azteca, desde enero del 2011 es de 8602.00, saldo con intereses, yo utilizaba la tarjeta para pagar, la ultima vez que me presionaron a pagarles, les dije que no tenia dinero, pero que me dijeran como hacerle para que pudiera negociar, sin embargo no me dijeron nada, que debia pagar para ese mismo dia la cantidad de 2000.00, les dije que tenia 500, que si podia pagarlos, ellos no me los aceptaron, me estuvieron presionando por cinco dias, ahora me llego una notificacion que mi cuenta esta en un juridico, quiero pagarles pero siento que me alzaron mucho lo de interes moratorio, quiero pagar lo justo, ya que no tengo solvencia para pagar. denme un consejo porfavor
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a banco Azteca/Elektra
» Deuda Elektra (banco Azteca)
» Deuda con Elektra y Banco Azteca
» Deuda con Elektra y banco azteca
» deuda con elektra o banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: