buen día, me demandaron por incumplir al momento de liquidar un pagare, ahorita la cantidad de intereses en catastrófica estoy realmente preocupada, quisiera saber si esto es legal, me puede demandar un despacho jurídico? si yo adquirí mi deuda con una muebleria? y la cantidad por la que me demandan es el inicio de mi deuda no reconocen pago alguno y tengo los comprobantes de la muebleria donde si di pagos a grado de dejar la cuenta a la mitad de ahí en delante no me aceptaron mas pagos y cedieron mi cuenta al despacho jurídico (abogados de cobranza) y ahora me demandan por la cantidad inicial, que debo hacer? de entrada ya tuve que pagar a un abogado para que conteste la demanda y son gastos que no tengo contemplados y ni la liquidez necesaria para solventarlos ya que como mencione saque muebles a crédito si tuviera dinero los compraba de contado no? y pues estoy consiguiendo dinero en todos lados y ahora no se ni como le voy a hacer para resolver este problema me pueden orientar por favor?