- Angel™ escribió:
- No te preocupes.
Primero que nada, para que una demanda de caracter mercantil tenga efecto legal, deben NOTIFICAR al demandado conforme a derecho.
Así que simplemente, dales la dirección actual de tu sobrino y listo.
Un saludo.
Pues ya lo hice pero ellos hicieron un reporte que no se como se llama que llevaron al jusgado menor segundo creo que asi se llama y dijeron que yo aceptaba que mi sobrino vivia alli que, que yo estaba al tanto de la deuda pero que mi sobrino no me habia dejado nada de dinero para cubrirla y les dije que alli no vivia que si querian yo los llevaba a su casa y ellos me dijeron que si me podian dejar un recado que era la demando que yo ni sabia que era para darsela a el yo les dije que si pero que alli no vivia
yo se la di a el fui con unos amigos abogados y me dijeron que era una demanda
Yo siempre negue que alli vivia y ellos pusieron que alli vivia y que yo lo aceptaba pero que no estaba el y que en la noche llegaba a trabajar
tambien me pidieron mi credencial de elector como yo no escondia nada con toda la confianza se las di y anotaron mis datos en un papel no se que era.
ENtonces los abogados me dicen que si nadie contesta la demanda seria como que todo lo que dice alli se acepta y procederian a embargar
Se hizo un escrito con recibos de la luz a nombre de mi papa tele cable a mi nombre internet ami nombre, y tambien recibos de pagos de mi credencial del ife,
y tambien de la licencia de manejo de el y recibo de la luz de su domicilio para entregarselo al juez para ver si asi cambiarian el domicilio y lo busquen alla en su casa.
Y se me hace injusto que por una cosa que ni yo me doy cuenta me quieran perjudicar asi como tambien pagar de mi bolsillo el dinero de la contestacion de la demanda o el amparo
Espero me oriente gracias