hola me llamo Patricia hace meses contrate los servicios de un abogado para demandar pensión para mi hija de 16 años pero me quede sin trabajo, mi pareja cayo en el hospital y no pude seguir el proceso por falta de dinero, asi que el abogado me hizo firmar un pagare por 8000 por sus servicios y un documento donde según el ponía a salvo los derechos de mi hija por si ella quería demandar después...
Este abogado me pedía que le diera la pensión retroactiva d mi hija y continuaba el juicio a lo cual yo dije que no, entonces empezó a acosarme para su pago, le he dado 3000 pesos como he podido incluso quedándome sin dinero porque me esta amenazando, la semana pasada llegó a mi casa con una señora del juzgado y me dijo que estaba demandada y que iban a embargarme, como yo no tengo hornos, estéreos ni pantallas no pudieron embargar y me dijo la señora que viera como pagar porque había gente en la cárcel por robarse un pan.. ahora me amenazó el abogado que la próxima vez que llegue ira con fuerza publica, tengo miedo... estoy sola con mi mamá enferma, mi hija de 16 y una nena de dos años... dice que va a llegar a romper candados y sellos porque ya me dio mucho tiempo aunque yo nunca fui notificada de la demanda, ayúdenme por favor