Hola ya antes publique mi caso CASI PAGO Y AHORA DEBO MAS....Quize hacer lo que me aconsejaron soy promotora de autoservicio y mi empresa le paga a una agencia y ella a mi por medio de hsbc le pedi a mi agencia que me pagara en otro banco y no quiere dice que voy a tener problemas a futuro con mi seguro y la afore propuse la opcion de cambiar mi tarjeta de nomina a nombre de un tercero en el mismo banco y tampoco quisieron que puedo hacer.......el banco esta reteniendo mis nominas y la agencia esta en en el df el pago por cheque creo seria muy complicado que puedo hacer en verdad necesito cobrar mi nomina pues tengo pagos que necesito cubrir y como dije antes no me niego a pagar pero se que si no le quito al banco mis activos nunca terminare de pagar pues no me ofrecen ningun descuento y al contrario he pagado mas del doble de lo que debia que puedo hacer yo sabia que no pueden obligarte ha estar en un banco que no te conviene pero no se si esto es verdad ojala alguien me pueda ayudar....espero su respuesta ..gracias